lunes, 13 de noviembre de 2006

¿Seguro que es lunes?

Hoy tocaba postear sobre los famosos retos: este y el otro. Y no, no escurro el bulto. De verdad. Pero es que el lunes de hoy es raro de narices y necesita de una situación mental. Y luego hablaremos de los retos.

Para ser sinceros ayer estaba bastante-muy chafado. He de agradecer desde aquí el apoyo moral de una de mis brujas (quizás la más bruja de todas ya que hasta te tira las cartas y todo), que siempre ha sabido levantarme el ego. Se dedicó a animarme aunque yo tuviera el día rojo.

Para empezar mi vecina (si aquella vecina soltera que todos amamos) ha elogiado mi camisa (cosa que me ha sorprendido) con una frase nueva para mi: con esa camisa se te ve fuerte. Lejos de analizar que quiere decir esa frase me ha plantado una sonrisa.

En mi amiga la C-58 había caravana pero en dirección contraria. Me sabe mal por los compis que están llegando tarde (bueno aún tienen suerte que el jefe también viene de esa zona y disfruta también de la caravana) pero a mi me ha dado tiempo de llegar, repostar, sacar dinero y tomarme un café.

Me siento y entro a dar una vuelta por los blogs y me encuentro con que las chicas de ¿realmente crees que vas a dormir? nos han puesto un post.

Debe ser por la camisa seguro, debe ser mi camisa de la suerte y yo sin saberlo. Lo llego a saber y hago antes el cambio a ropa de invierno.

¡Hace un lunes genial!… aunque seguro que viene alguien y lo jode.

Frase del día (por ahora).-

Con esa camisa se te ve fuerte


EDITADO

Gracias por darme la pista Be. Aquí mi primera canción (que no tiene que ver con el tema del post pero se la dedico a mi hermano y a su novia)



EDITADO II

Son las 20:22. Aún queda un poquito de este lunes. El día ha seguido bien. En el trabajo me han felicitado (no, mi jefe no ha bebido alcohol) y luego me han llamado de dos empresas a las que les dejé hace años el currículum para vernos durante la semana. Lástima que mañana me cambio la camisa. De hecho mañana tengo turno doble (en mi empresa tenemos tres turnos: el de mañana que te deja comprar la comida a última hora, el de tarde que te deja ir a realizar una gestión menor al banco y el doble que te putea todo el día -el turno de mi jefe es independiente y forma, en si mismo, un ente propio-) lo que indica que, al fin y al cabo, esto ha sido flor de un día.

12 comentarios:

querida_enemiga dijo...

¡¡Es un buen piropo!! Para un chico, claro...

Bueno, yo pensaba que hoy, donde tú trabajas sería fiesta (donde yo vivo es festivo local), pero veo que te ha tocado. Putadita.

Tako dijo...

Nosotros hacemos las fiestas de Barcelona. Este año no me quejaré del cambio ya que gracias a eso he hecho 2 punetes brutales.

Tako dijo...

Puentes, puentes.... ¡¡estoy disléxico!!

querida_enemiga dijo...

Porfa, ¿me enseñas a colgar música de mi blog? Porfaporfaporfa...

neblina dijo...

Aprovecho este momento para protestar enérgicamente por su pericia en estos lares!!!!

Jo, empezamos a la vez y yo sigo igual de torpe y usted hace unas birguerías....

Tako dijo...

Un placer. Además es fácil.

Tienes que ir a la página

http://www.radioblogclub.com/

Ahí buscas la canción o grupo/cantante que quieres y te sale un listita. Seleccionando al play obtienes otro menú a la izquierda que te deja elegir el color y demás. Cuando acabas debes copiar todo el rollo que te sale (el que empieza por embeb…) y pegarlo en tu post.

Lo difícil es poner un canción propia en cuyo caso, intuyo, tendrías que tener un página donde guardar el archivo en cuestión o a lo mejor puedes ponerla en la misma página. Eso lo probaré con un poco de tiempo. Por ahora este método te sirve sólo para canciones que estén ya en esa página.

Espero que te haya ayudado.

querida_enemiga dijo...

Muchas gracias, lo probaré en breve.

Tako dijo...

Neblina anímese. Muchas veces las cosas sólo es cuestión de intentarlas. Mi primer tubo me costó mucho pero lo de la canción me salió a la primera. Probar, probar y no desesperar :-)

querida_enemiga dijo...

Todo es cuestión de paciencia y suerte, yo me las veo y me las deseo cada vez que tengo que colgar una foto. Muchas veces desisto, como me ha pasado en mi último post.

Bah.

Tako dijo...

Bueno el tema de las imágenes tiene sus días en blogger. Si te fijas yo mis últimas fotos las he puesto usando otro sistema, colgándolas aquí

http://imageshack.us/

Anónimo dijo...

¿Cómo llevaba la camisa? Jejeje, es un piropo original. Un lunes fuerte!
Me gusta la canción, quiero más.
Y días rojos, amarillo y morados ¿Quién no los tiene?, me alegra saber que también tiene personas (brujas) que le animen.
Sr. Tako, yo lo intento, pero nada, tendré que intentarlo muchas más veces.

Tako dijo...

Sueños

Bueno mi camisa es larga, negra y con rayas blancas. Realmente tampoco es mi camisa preferida… hasta ahora claro.

Pondré más canciones cunado aprenda un par de cosas más sobre el funcionamiento de la radio.

Espero que también tengas personas que te animen y no desesperes, sigue intentándolo.