lunes, 6 de noviembre de 2006

En capítulos anteriores II: el hombre.

Una de mis brujas particulares (si, es mi primer autolink… algún día todo llega... o no) mantiene que alguien debe ser capaz de reconocer la belleza (ambas – física y psíquica -) de alguien de su propio sexo. Desde ese punto de vista puedo decir que he conocido a… EL HOMBRE (chicas solteras del mundo mundial atentas por si les interesa).

Todo empezó hace unas tres semanas, cuando lo conocí. Gracias a mis grandes poderes con el bricolaje (no se que tiene esto que una vez haces uno te emocionas... pararé antes que esto parezca el típico capítulo de recopilación) se reconocer un MAESTRO. El colega se ha comprado una hiperqueteflipasdelogrande casa antigua que ha arreglado con sus manitas.

Si señoritas. El tiene CONTACTOS, amigos y conocidos en todas partes. Cualquier cosa que tu hayas hecho o quieras realizar el ya la hecho, con mejores resultados de los que tu jamás puedas conseguir. Pero el COMPARTE sus éxitos, te hace saber de sus logros. Te hace saber que el no falla.

Es metro-sexual. Su metro-sexualidad se basa sobretodo en que no le gusta el fútbol pero conoce todos los personajes de salsa rosa. Lleva perilla que esta de moda (si, aún lo está y, no, yo no tengo). Por si eso no le hiciera PREFECTO además el dice que es una máquina de frinkar y que deja a todas las mujeres satisfechas y eso, señoritas, no todos lo podemos decir.

Nuca se equivoca (si, había dicho que ya no iba a hacer más pero esto es droga). Él es EL AMO. Bruce es el rey, uno puede frinkar con quien quiera aunque tenga pareja y la velocidad mínima es la que marcan las señales. Esta claro que tiene moto, de las grandes (el tamaño si que es importante). Es independiente.

Es UN CURRANTE hasta el punto que te hace saber que la empresa se basa en su esfuerzo personal de noches y días currando a expensas de su salud y todo lo demás. Eso te hace plantear que tu esfuerzo es en vano, en verdad cosas que haces tu las está haciendo él.

Es, en resumen, un TRIUNFADOR. Un hombre ideal para cualquier mujer. El espejo de la masculinidad a reflejarse.

Yo creo que es chungo.

Todo esto para decir que el miércoles me vuelvo a encontrar con el y, si alguien ve que ha encontrado al príncipe azul, que no lo dude.

Por cierto… a todo esto… si, quizás en vez de EL HOMBRE quizás he conocido a un simple fantasma… pero que eso no os haga perder la ilusión, chicas.

Frase del día (Tako).-

Por mi parte ya he mandado una carta al president pidiendo la conselleria de fiestas y festejos.

21 comentarios:

neblina dijo...

Pues, lo primero, oohhh!!! es "mi primera vez" también, gracias por linkarme... snif,

lo segundo, ufff, uff, uff sé que soy una discutidora y que le pongo pegas a todo... pero es que a mi los metrosexuales superorgullosos de su trabajo....

Me van más los insegurillos pero divertidos sin un duro pero con gracia, llámame rara... pero es así!!

Tako dijo...

Me van más los insegurillos pero divertidos sin un duro pero con gracia, llámame rara... pero es así!!


Me le ha dejado a huevo para hacer "el gran raca"... por que de esos también conozco.

querida_enemiga dijo...

¡Dios santo, tengo un link! Hoy es el día más feliz de mi vida...

Er...

En cuanto al metrosexual que es una máquina de frinkar... habría que demostrarlo.

neblina dijo...

Gran raca!! Gran raca!!! Es que acaso no ha visto mi petición a Antoñita (La Santa de la abuela de Be??)

Tako dijo...

Querida (¿puedo llamarte querida?... es que me hace gracia): Eso lo dice él. Si quieres os pongo en contacto por si quieres algún tipo de demostración... aunque seguro que a ti no te hace falta siempre se lo puedes presentar a una amiga.

Neblina: Si lo he visto pero yo tengo una vena tímida (en alguna parte, se que la vi el otro día) y además luego me emociono y a ver quien me para :-)

querida_enemiga dijo...

Encantada de que me llame Querida. Y en cuanto a su conocido "EL HOMBRE", ciertamente, yo no lo necesito... y tampoco me parece apropiado ponérselo fácil y presentarle a una amiga... Mejor, me quedo con la duda.

Tako dijo...

Lo bueno de EL HOMBRE es que, claro está, el no necesita que le presenten a las mujeres. Ellas llaman a su puerta. Al menos el jura que vienen y hay que creerle por que EL HOMBRE nunca miente.

querida_enemiga dijo...

¿Le gusta limpiar la casa? ¿Le gusta cocinar?

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación a participar. Un saludo y allá voy:
Sinceramente creo que no merece la pena como hombre perfecto, pero Sr. Tako puede que sea el suyo, si es así no le deje escapar, ¿quien sabe? (sin animo de ofender)

Mi hombre ideal, no es perfecto (resumido) es aquel que no me quite mi libertad, ni independencia (es mas le tiene que gustar) que no se quiera casar (aunque mejor no se lo digo, porque siempre acabo haciéndolo) y compartir solo aquellos momentos que deseemos los dos) que exista respeto, cariño, ternura y ante todo humor (como no poder continuar haciendo el amor por un ataque de risa o casi ahogarte en la bañera intentando hacer algo nuevo juntos ) y me la suda bastante que sepa de bricolaje, de salsa rosa, que sea un jefazo en su trabajo, que tenga contactos o que lo sepa hacer de maravilla (me basta con aprender junto a él: si se lo sabe hacer mas flipe, sino pues a descubrir en el terreno)
Estoy de acuerdo con Neblina “insegurillo… pero con gracia”.
-Sueños.

Tako dijo...

Querida: A él no. A mi me gusta cocinar, me encanta inventar. Limpiar es un tema que es más depende... pero por ahora lo llevo bien.

Usuario_anónimo: Es un placer verte por aquí, aunque sea como usuario anónimo. Tu respuesta es, en si misma, un post y poco tiene que añadir.

No me ha ofendido pero yo busco una mujer (para nada perfecta, simplemente respeto y amor).

Por la que se refiere a su definición de hombre (que más que una definición son vivencias puras y duras) creo que Neblina y Querida (bueno ella ya tiene pareja pero seguro que ve bien esa definición) firmarían eso ya mismo. Al menos yo firmaría hallar una mujer así. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... y te permite hallar personas maravillosas por tu camino. Y tu eres una de ellas.

neblina dijo...

OH! Que bonito, desde luego Tako, racas para arriba racas para abajo, y para mi, que los pido!! ni medio, vale vale... Ah! a lo mejor es que no hay que pedirlos... vaya.

querida_enemiga dijo...

Cuántos puntos ha ganado usted, sin ánimo de acosar.

Tako dijo...

Neblina: Lo malo de internet es que uno se libera, se suelta... y en el fondo nadie conoce a nadie. Solo decir que fuiste mi primera comentarista y eso, siempre, te convierte en única.

Querida: Me has sonrojado. Y también me has subido el ego. Muchas gracias.

Sir Villet dijo...

Para romper el 13, por si acaso.

El post más comentado del blog es sobre un hombre, escrito por otro y comentado sus mujeres. Curioso al menos.

Sueños dijo...

Neblina: cuando se les pide no dan, cuando mas los necesitan no suelen estar, cuando no quieres que estén suelen aparecer con otra..., en fin: Solo quería decirte que por lo que leído de ti tienes mucho que ofrecer, eres original y única! (tarde o temprano aparecerá nuestro capullo)
Sueños.

Tako dijo...

Sueños: Que bonito pseudónimo. Y yo que la primera vez no me he dado cuenta que firmabas con el.

La vida es sueño y los sueños, sueños son.

Y tu oración acaba de pasar (a casi última hora) a frase del día, me permito cambiar el post de hoy para reflejarlo.

Be dijo...

Y así, casi sin darse cuenta, Tako escribió un estupendísimo post sobre el chungo de su vida...

Tako dijo...

¡¡Y yo con estos pelos!!

Curioso, señorita Be, esto de hacer un post sin darse cuenta.

Ignacio dijo...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com

Tako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tako dijo...

El comentario anterior es mío, que le he vuelto a liar.

Nacho... si has llegado a mi blog por referirme tres veces al bricolage... miedo tengo cuando hable de sexo.