jueves, 16 de noviembre de 2006

Investigación

De cómo un imán de nevera puede crear una sonrisa, una relación de ideas (link) extraña y dos procesos de investigación.

Hace dos días estaba comentando de lo humano y lo divino (y de mujeres que cumplían ambas condiciones) en la cocina de un amigo, mientras nos preparábamos una cena no acta para Mafaldas. Al acercarme a una nevera observé esto:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si, esté imán ha sido robado vilmente para realizar este proyecto de investigación…
la ciencia debe avanzar, pese a todo.


Se inició entonces una discusión sobre la radio (sobre las mujeres siempre podíamos hablar cenando). ¿Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS? Esto… ¿Qué radio te pones encerrado en tu casa por un riesgo químico? Aquí empezamos a descarriar.

Los 40.- Sí, sí, sí... tu y yo lo sabíamos la bomba iba a ser un éxito (in memoriam)
RNE Clásica.- Escuchamos ahora el réquiem…
Cadena SER.- La nube creado por Aznar.
COPE.- La nube creada por Zapatero.

Por suerte (esta fue la primera investigación) la misma Gene te dice que radios oír, en un acto que una mente malvada podría considerar corporativismo. Además para justificar la publicidad (que deja muchas lagunas vacías) enseña fotos de otras campañas del estilo (mal de muchos..)

No sólo eso.

Cuando estábamos dejando el tema y apunto de volver a lo principal (mujeres) una imagen vino a mi mente.

Si eres profe haz clic en la imagen.
Si eres curioso también.
En cualquier otro caso... tu te lo pierdes.


De pequeño me regalaron ese libro (bueno, vale el cómic... lo debo tener en alguna parte, sólo espero que no se perdiera con las mudanzas). De hecho en mi segunda investiganción he descubierto que, en verdad, es la adaptación de una película. En mi tierna infancia vi todo la historia como triste y rara... unos señores que se montaban un refugio, para después no hacer ni caso. Bueno alguna reseña mejor debe tener internet. Ánimo, búsquenla.

Cariño he invitado unos señores a cenar.



De ambos casos deducimos que la más importante en un ataque químico o nuclear es saber que radio poner. Ahora imaginen que sólo queda Fede.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cariño no le saques té que no le gusta.



Frase del día (Tako aunque seguro que se la copió a alguien).-

Lo dificil nunca es la pregunta: es la respuesta.

No hay comentarios: