martes, 28 de noviembre de 2006

Leyendas Urbanas Femeninas (I): Los hombre no fingen.

Un post inspirado en este y este. Además hoy en te he dicho cienes y cienes de veces que vengas y no vienes ¿quieres que te haga un mapa? Efe nos cuenta esto. Será una coincidencia.

Nuestro primer post de caire sexual (caire=tipo otra palabra catalana que nos mola)… en el futuro prometemos mejorar. O no.

Situémonos.

1.- Aunque sea por películas como esta



Si tu pareja alguna vez te pone esta película y te dice que esta escena es su favorita…
es el momento de reflexionar sobre tus relaciones sexuales.


muchos hombres hemos aprendido que las mujeres pueden fingir. No, no te traumatices amigo lector, seguro que contigo no lo hacen. Nunca. Pero a otros les pasa. A nosotros no por supuesto. A otros, recuerda el lema… a otros.

2.- De todas maneras en las tertulias de café, consejos de sabios, reuniones varias o llamadas de teléfono que hacemos a veces se plantea un tema que abrimos (verbos con segundas en un post de sexo… diviértanse) al personal.

Un hombre puede fingir placer.

Este tema penetra (leer paréntesis anterior) en un mundo de preguntas, incógnitas y reflexiones del tipo ¿han perdido lo hombres su apetito sexual? ¿Realmente ya no existe el macho? Y otras preguntas que, cada vez más, se realizan las mujeres del mundo mundial. Pero nuestro debate es… ¿realmente puede un hombre fingir? ¿Puede estar un hombre un tiempo indefinido (no, no vamos a caer en hablar de cuánto… si acaso eso en otro post) frinkando con alguien con el que no siente nada? ¿Eyacular es, por si mismo, símbolo de placer? ¿Cuál es el sentido de la vida?

Debate abierto.

3 comentarios:

Candela dijo...

Hola.

Yo he fingido alguna vez, cuando ya no puedes más, estás que te mueres y te duele todo y ves que no vas a llegar porque tienes en la cabeza mil cosas y él insiste en que has de llegar y has de llegar y ... por Dios, acabemos ya y ..........oooohhh aaaaahhhhh y hala tú te vas a casa con el orgullo machito satisfecho y yo puedo ponerme a dormir. Triste pero cierto. La dura realidad.

Y los hombres, pues también fingirán lo suyo...

Un poco de teatrillo es divertido.

Tako dijo...

Candela.

Me acabas de inspirar y, en un día como hoy que no tengo ganas de escribir, es un buen récord. Serás mi musa por un rato, con tu permiso Ahora sólo debo encontrar tiempo para escribir.

Un beso guapa.

Be dijo...

Tako, causas ajenas a mi control me mantienen relativamente alejada de la blogosfera, y no había leído este post hasta ahora. ¿Nos dejas anarrosearte un día de esta semana?