viernes, 10 de noviembre de 2006

En capítulos anteriores III: el hombre II

Ringggg….. ringggggg….

- Departamento de… digo… Tako, cuéntamelo.
- ¡Hey! He leido tu post del hombre.
- ¿Sí? ¡Que ilu! ¡Mola! ¡Lo ha leído mucha gente! ¡¡Y tuve muchos comentarios!! ¡Y…
- Ya, lo se… pero… ¿no lo volvías a ver el miércoles?
Las segundas partes nunca fueron buenas (muchos son los ejemplos*) ya que nacen por razones básicamente monetarias (bueno las segundas partes de las parejas suele ser más por masoquismo, pero esa es otra historia que además las de ven sin sábanas a mi casa han tratado ya de divesas maneras). El triunfo de una primera parte motiva una segunda que, ni de lejos, llega a las cuotas de la primera. De igual manera no podía obviar el post con más comentarios del blog sin explicar que paso con EL HOMBRE. Y que salga el sol por Antequera.

Si, señoritas (este blog lo comenta un 99% de mujeres -cosa de la que alegro infinito- y hay que tener claro el público al que se dedica uno)… volví a ver a EL HOMBRE y… lamentablemente tengo malas noticias: está casado y tiene una niña (aunque reciba una colleja y pierda público decir que eso tampoco es obstáculo para alguna mujer).

Es extraño que después de tres semanas escuchando sobre sus maravillosas conquistas (de tías que básicamente son supermodelos) y triunfos sexuales (con detalles de veces y estilos) descubra que EL HOMBRE lleva retirado de circulación (metáfora esta que nunca me ha gustado) desde hace cuatro años. Y que además hace un tiempo que no cumple por motivos varios (está muy liado con el trabajo, cuando llega a casa sólo quiere ver a la niña –si EL HOMBRE lo es tanto que también es un padrazo-, queda con los COLEGAS). Yo soy una persona curiosa pero, por desgracia, cuando le pedí una foto de su mujer no llevaba ninguna encima.

Supongo que o el departamento de marketing de EL HOMBRE estaba de huelga o que funcionó mi táctica vil de desayunar con vino (muchos viajes al norte y sur de España –y tener genes de las castillas en mis venas- hacen que tolere bien la bebida… igualmente hace tiempo que yo también lo dejé). Así EL HOMBRE abrió su corazón y dijo de una santa vez la verdad (bueno también tuvo que ver que yo tenía un día especialmente empático). Después, por desgracia, no hubo más chascarillos, ni bromas, no comentarios sobre mujeres y EL HOMBRE se hundió en una profunda reflexión.

Por cierto, la suerte me permitió que, a la hora de pagar la cuenta, viera en su cartera la foto de su mujer con la niña (que bonito) y debo decir que su niña era maja y la mujer (en general) me pareció bastante simpática.


*Cazafantasmas, Matrix, Karate Kid, Superman… complete su lista

Frase del día (Querida_enemiga).-
Tu te encargas de la parte técnica.

Con este post celebramos nuestras bodas de plata. Parece que fue ayer y aún nos queda un largo camino, acabamos de empezar. No les prometemos nada (para eso se pueden venir a vivir a Catalunya que cada día nos proponen una nueva) pero seguiremos por aquí.

Pueden enviar sus regalos a takolandia@gmail.com
Pueden recoger su agradecimiento aquí.

4 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Es un honor que me hayas dedicado la frase del día. Muchas gracias.

Cuando dices que EL HOMBRE lo confesó todo, ¿te refieres a que reconoció que sus conquistas eran inventadas? Porque si es así, yo soy tú y no me aguanto ni el chascarrillo, ni la risa y el puro cachondeo.

Y, ¿cuando dices que la mujer es "simpática"?... ¿Te refieres a que es inteligente o directamente un Momo?

PD: He probado una cuestión técnica en este comentario (la cursiva)... Veremos si funciona...

Redoble...

querida_enemiga dijo...

¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Yo también puedo ocuparme de "las partes técnicas", ¡qué alegría!

Tako dijo...

Para mi momo siempre será

http://es.wikipedia.org/wiki/Momo_(novela)

Con Momo yo me refería a fea. Con perdón.

Tako dijo...

A, por supuesto, EL HOMBRE no rectificó ninguna de sus historias anteriores. Una cosa es tener un momento débil y otra perder tu vida inventada en 1 min.