martes, 19 de diciembre de 2006

M de mujeres (cómo no)

Pero… vamos a ver… vas a hablar sobre mujeres… ¿teniendo al 99% de comentaristas femeninas?
Sí… tío que antes hablé antes de el hombre que de mujeres. ¿Ya toca, no?
Pues… dale, dale.
Valor y al toro.


No tengo hermanas. Aunque, por lo que he visto cuándo he tenido pareja, eso parece afectar más a mi madre que a mí. Ojo. Me hubiera gustado. Quizás así entendería menos todavía al sexo contrario (nunca entendí esta expresión) o, directamente, pasaría más. Pero, como sabemos todos (chicos, apoyarme… ¡chicos! ¿chicos?), de nada sirve el conocimiento. ¿Para que puñetas quieres saber estadística y/o/u combinatoria si tienes las mismas puñeteras opciones que cualquier otro hijo de vecino para que te toque el Euromillón? ¿Eh?

Y, como no pienso hablar de mis parejas, ni de mis amigas, ni de rollos, ni de roces, ni de acuerdos, ni de amantes, ni (jo cuantos nombres hay) pues tendré que hablar mis deseos sexuales.

Que me cante el aniversario feliz Christina.


Seny català con Àngels.



Un duelo con Nicole.




Discutir de física con Marlyn.




Tener un concurso con Eva, Amaia, Ana, Raquel y Olga.
















Un matecito con la señora Vargas y la señora Cruz.


Unas chichas con Lucrecia y Gloria.

Unos bailes con Lola, Paquita y Carmen. ´


De fiesta con Olvido.




Que me susurren al oído Andrea, Caroline, Sharon y Whitney.



Que ....
Espera, espera... Para... para.. no sigas... ¿Dónde está aquí el sexo?
¿Ein? ¡Ah? ¿Lo realmente sexual?
Sí.
Lo que ves es lo que hay.
Pero…
Dime.
...La M...
¿Sí?

¿Era de mujeres o de música?
¿Tú que crees?

....
Chao.
Y... a ver... ¿a quién se le ocurre poner mil tubos si ayer se paso caído medio día?
Por eso, precisamente por eso.



6 comentarios:

querida_enemiga dijo...

esto... ¿de qué link me hablabas?

Tako dijo...

¿Ahora mejor?

Carolina dijo...

Estoy un poco desubicada porque ahora veo que sus deseos sexuales, don Tako, se parecen a mis deseos musicales.O es usted muy musical o yo soy muy sexual (?)

Y con M:

Mil mariposas multicolores

Tako dijo...

O ambos somos muy musicales y sexuales.

Y que cada uno lea entre líneas como quiera.

Tako dijo...

O ambos somos muy musicales y sexuales.

Y que cada uno lea entre líneas como quiera.

Tako dijo...

¡Mira! Ya me publico dos veces mis propios comentarios.

Para reafirmar mis ideas, oye.

En estos momentos, cambiando de tema, no se ven los videos (yo no, al menos). Pero, para eso tenemos imaginación.