martes, 26 de diciembre de 2006

O de Orgasmo

Vale.

He hablado de mujeres pero no de sexo. Además... ya he usado la S.

He insinuado, hecho dobles (o triples) juegos de palabras en forma de saltos mortales del tigre (ja), he respondido miles de mensajes sobre el tema. Soy un hombre adulto, osti.

El sexo es un factor en mi vida. Y, joder (jaja), llevo veintinueve años conmigo mismo (jajaja) y ya toca que rompa los tabús. ¡Osti ya!

Hablemos de sexo.

Pero, pese a todo, al fin y al cabo uno es asín. Por ello, durante todo este post… no hablaré de mí. Todo será las experiencias de amigos. Y punto.

Ya, dale.

Decía el hombre malo en me he comprado un conjunto de ropa interior nuevo... ¿quieres ver cómo me queda?: los hombres no compartimos muchos datos íntimos con nuestros amigos; para eso están los colegas.

Recuerdo el día que, apenado, J nos contaba su problema. Él lo llamaba la llave inglesa. Describía, con excesivo lujo de detalles, que la tenía más ancha que larga. Una situación así, ciertamente, provoca mucha hilaridad pero el chico sufría (y no en silencio ya que contarlo sólo le ha llevado a que ahora se publique, aunque sea bajo el anonimato)... Por suerte J descubrió más tarde las maravillas de su problema.

Es mítico el día en que A nos contó sus experiencia de sexo por Internet. Creo que, a día de hoy, nadie lo ha entendido aún... pero todos lo envidian. Pero A siempre fue un avanzado en su tiempo y, mientras algunos aún no tenemos ni Web-Cam, él aprendió a sacarle todo el provecho sexual a la red. Es el autor, además, de la frase del día.

De todas maneras C siempre superó a A… lavadoras, servicios públicos, cines, metros, paredes… C ha frinkado bajo todas las superficies habidas y por haber. Piensa en ello cuando estés en tu trabajo o en tu casa. Balcones, portales, aviones, hierbas varias... nada ha escapado al poder sexual de C. Si alguien cree en las cuartas, quintas y demás dimensiones... que no sufra... C ha frinkado en ellas.

R es un caballero. Afeitado impoluto o barba de tres días (de esas que quedan bien… yo me dejo barba de tres días y me dan de tortas), buen trabajo (ya tenía un curro triunfante cuando los demás nos sacábamos nuestros primeros ahorros en los sub-mundos del ocio), buenos vestidos… R tenía una manía especial a salir con mujeres emparejadas o casadas (ello hacía que si tenías novia R era el último en conocerla) hasta que convenció del todo a una de ellas.

Un día P nos dijo que era gay (cuando, y que no se lo tome a mal ningún homosexual, no estaba de moda) y, lo siento, aquel día todos estuvimos más tensos. Entre risas, nos aseguró que ninguno de nosotros éramos su tipo la primera pregunta de C fue "¿no?". Y las risas rompieron ese momento tonto. Desde entonces, de tanto en tanto, nuestro grupo se amplía en uno y tenemos alguien que (aparte de las amigas que cada uno tenga), de primera mano, nos explica "lo cabrones que son los hombres".

¿Yo? Pues… no te contaré sobre mis experiencias pero, por si te falta (ejem) sexo te escribo también la lista de otro conocido que, en su día, me envió los:


Orgasmos menores
(Sí, estoy haciendo otra lista… ¿y?)


- Pasar Gran Via de les Corts Catalanes, de punta a punta (atravesar toda Barcelona, vamos), sin parar en ningún semáforo.

- Que, de repente, alguien que nunca te da la razón... te la de.

- Dar un consejo y que te digan: "mira, eso no se me había ocurrido"

- LLevar dos meses buscando algo y, de improviso, encontrarlo.

- Cuadrar todos y cada uno de los 5 transbordos que hago hacía mi trabajo.

- Entrar al bar, levantar la mano y que me sirvan mi bocadillo favorito.

- Bailar con un absoluta desconocida y que, de repente, se forme un círculo alrededor.

- Dormir ocho horas (y si es acompañado, ni te cuento)

- ...


Frase del día (A).-
Si a una chica le haces hablar durante diez minutos ya sabes cómo frinkártela.


Nota post-post: J, A, C, P y R están actualmente felizmente (confirmado a día de hoy) casados (o similar). Dos de ellos tienen hijos. Casualmente el único no casado, y sin compromiso, soy yo.

Video post-post del post (dedicado a P):

9 comentarios:

Duschgel dijo...

Tako, yo diría que de orgasmos menores sí has hablado, y creo que acertadamente. Pero, ¿realmente has hablado de los orgasmos, de los sexuales? Sí que has hablado sobre cuestiones de sexualidad, pero no sobre el orgasmo en sí.

¿Y por qué no hablas sobre ti mismo? Al fin y al cabo, creo que los bloggers son "colegas". O tal vez tengas un "amigo" entre ellos que te conozca ;-)

Un besote.

Tako dijo...

Duschgel

Un día hablo de orgasmos de los de verdad. En serio.

De verdad de la buena.

Carolina dijo...

Orgasmos?
ositos de observatorio ?
ojitos oscuros ?
oooohhhhhhhhhhh ( me perdí!! )

Tako dijo...

Carolina

¿Te perdiste?

¿Necesitas un mapa?

Por ahora siempre me han dicho que éramos nosotros los que los necesitábamos pero... si, de repente, lo ves util te hago uno.

Duschgel dijo...

¡Qué bien! ¡Yuhu!

Cuéntame dijo...

Estoy de acuerdo con Duschel: ¿Y por qué no hablas sobre ti mismo?.
Yo no necesito un mapa..., porque al acordarme de ti, siempre te encuentro, tengo un aparato que detecta los metales preciosos jejeje.
Háblanos sobre el tema quiero aprender...
Un besazo pata to@s.

Tako dijo...

Hablaré... hablaré.

ZaraJota dijo...

Cruzar la gran via sin parar en ningún semaforo... Quizá no toda, pero si de Universitat hasta pillar ya las rondas y, en algún punto llega a acojonar tanto que... Si, estoy de acuerdo.

Tako dijo...

Bienvenido, maestro.

Un placer tenerle por Takolandia.