domingo, 31 de diciembre de 2006

Mi mama me meme III

¿Saben?

Estoy harto de ofrecer premios y que la gente los gane.

Así pues, gracias a un mensaje en una botella que ha llegado a mi ducha, voy a escribir.


Cinco cosas sobre mí.


Y a ver quién tiene narices de adivinar lo que realmente esconden.

Si se atreven envíen ahora su repuesta a takolandia@gmail.com

Eso sí, en caso de no acertar, me llevo el premio yo.

Hombre, ya.

1.- Hace un años trabajé como ladrón.

2.- No he sido como Michael Jackson. Hubiera podido. No he querido.

3.- Uso guantes pero sigo dejando huella.

4.- No me gustan los juegos de palabras.

5.- Respecto al tema de los orgasmos... dicen que los hombre somos monos.

1 comentario:

BACCD dijo...

Bueno, he tenido narices y te he enviado las respuestas.

Un besote.