jueves, 21 de diciembre de 2006

Cafeses gratis

Una tradición que me sorprhendió el anyo pashado de mi trabajo (¡fuig! ¡¡fuig!!) fue el día de los cafeses gratisssssss… que indica la llegada de esos días blancos como los cafesses mismos en su propia realidad interior interna del mundo mundial. Alguien que detesta (o de cabeza y gol) los cafessses como yo.......... como mis ojeras indican, no necesito K F E I N A para nada. Puedo subsistir sin cafessses tranquilamente, sin notar su falta (y amarilla). Yoquenomepongonerviosopormuchoscafessssesquetome. ¡Hoy es un gran día!

Os invito a unos cafesssses.... que lo estoy dejando.

2 comentarios:

querida_enemiga dijo...

yo ya me he tomado uno, muchas gracias... por cierto... a qué debemos tanto colorido y diferencia de tamaños?

Tako dijo...

Es que al final era tomar café por puro vicio...

Que hoy me hacen falta, después de la cena de empresa de ayer.

Por favor... que resaca.

Besos