sábado, 9 de diciembre de 2006

Ya estamos aquí.

(Careta telediario - Música correspondiente)

Las noticias son muchas en el ámbito social

Huye William Lares, autodenominado Amo del mundo, de su internado en el psiquiátrico de Sant Boi. Según investigaciones se fugó diciendo que había quedado con su madre.

Si… un momento… En estos momentos nos acaban de dar la noticia. Han vuelto Tako y Sir Villet. Desaparecidos hace una semana de Takolandia que, como todos sabemos, ha padecido todo tipo de situaciones. Conectamos.

Bien. En estos momentos vemos entrar en la sala al Sir Villet y Tako. Villet viste un gabarnida desgastada, pantalón vaquero, deportivas y camiseta. Tako viste camisa negra, pantalon blanco y zapatos.

- Si. Un, dos... probando... Gracias. Sir Villet y yo mismo queremos desvincularnos de todos los problemas diplomáticos que se han causado esta semana en Takolandia. Nosotros estábamos fuera, tenemos testigos y hemos dado nuestra declaración a los mossos.

Perdón Madrid. Se ha producido una explosión de humo. Tako y Villet aparecen vestidos absolutamente de negro, exceptuando la camisa. Y Villet lleva un micro.

- Estamos encantados de ver tanta gente encantadora aquí, esta noche. Queremos especialmente dar la bienvenida a todos los representantes de las fuerzas de seguridad de Europa que nos acompañan en esta sala de prensa. Esperamos sinceramente que sigáis viniendo por Takolandia y, por favor, recordar que no importa quién sois, qué hacéis para vivir o sobrevivir. Aún hay cosas que nos hacen iguales. Tu, yo, ellos, todo el mundo, todo el mundo…



Bienvenidos de nuevo a Takolandia.

1 comentario:

la desconocida dijo...

Me alegro de vuestra vuelta al mundo.
Un beso