martes, 5 de diciembre de 2006

Temerme.

Tu no mamá.

El amo del mundo ha llegado.

En este mismo instante estoy enviando 425871689 sondas-robots que, remontando por las ondas internetanias, van a ocupar vuestras mentes y van a hacer que me adoréis.


MUHAHAHAHAHAHAHA

MUHAHAHAHAHAHAHA

MUHAHAHAHAHAHAHA


Jo, jo, jo.

….

Jo, jo, jo… Feliz Navidad

¿Quién es usted?

¿Tu no eres muy listo, verdad?

Mamaaaaaaaa mira lo que me dice este señooooooooor.

Bueno... con su permiso tengo que ocupar el mundo.

Jo, jo, jo… me temo que no va a poder ser.

¿Cómo?

Dile algo mamá.

Jo, jo, jo… mira según el contrato tengo derecho a ser el amo del mundo desde el 1 de diciembre (y, de hecho, mi sindicato está luchando por conseguir más) hasta el 25.

….

A ver, déjeme eso.

Mamá, ponte las gafas.

Según la presente la parte contratante de la primera parte, el señor Claus… de la época que comprende… esta medida es irrefutable… parece todo correcto.

Mamá, está correcto.

Bueno da igual. Puedo ocupar el mundo a partir del día 25.

Perdón, perdón.

¿Quiénes sois vosotros?

Realmente tu eres tonto.

Mamaaaaaaaaaaaaaa.

Ves a tres hombres en camello y preguntas quienes son.

Nosotros somos los reyes magos

¿Qué?

Somos los Reyes Magos

Vale ¿y qué hacéis dando vueltas alrededor de un pesebre a las dos de la mañana? Pues menuda mierda de magia. ¡¡Me da igual!! ¡¡¡Yo soy el amo del mundo!!!

A partir del 25 hasta el 6 el mundo es nuestro.

Mamá, no me grites.

A ver.

A ver: la parte contratante de la segunda parte, Reyes Magos S.L… de la época posterior del señor Claus… esta medida es incuestionable… parece todo correcto.

Mamá, déjame a mi. Que lo tengo controlado.

Bueno entonces a partir del 6 de enero es todo mío.

Pues no.

¿Unos números naranjas y pequeños? ¿Vosotros quienes sois?

¿No es muy listo, verdad?

Mamaaaaaaaaaaa… ya veréis cuándo os duchéis, ya.

Nosotros somos las rebajas…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Yo sí que tengo miedo!! ¿Qué has hecho con Tako? ¿Te has aprovechado de sus vacaciones para ocuparle la página? ¿Lo has dejado entre las runas de la fábrica desocupada?

Por cierto, al amo del mundo se le pueden hacer comentarios ¿verdad? Ya que has hecho cambios... ¿puedo opinar? ¿Sí? Gracias. Te agradecería que tuvieras en cuenta los problemas de visión de la gente: ¡tengo que ponerme a un palmo de la pantalla para leer las letras pequeñas y azules! Y con tanto cambio de color y tamaño, a trozos parece que estés leyendo un papel ondulado. ¿No sería mejor volver a encender la luz?

Y en mi opinión no es cuestión de dejar de tomar pastillas o no, ¡¡es cuestión de tomar las adecuadas!!!!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Eso es lo que dicen por aquí, hacerle caso a la Desconocida.
Mi respuesta esta en el otro de abajo.