martes, 26 de diciembre de 2006

Guionistas

Dedicado al inventor de la exclamación.

-¡Ya basta!

- Llevamos una semana estresados.

- Pedimos descanso.

- ¡¡Escriban, malditos!!

- “1 abrazo, 2 bss, 4 risas, 5 versos, 10 silencios, 12 rosas, 17 borracheras, 22 historias y 24 horas extraordinarias. Buena noche.”

- ¡¡¡No!!! Parece que estés haciendo la lista de la compra, en vez de felicitar. Además para los que trabajan parece cachondeo eso de “24 horas extraordinarias”.

- ¡¡No doy más!! ¡¡Necesito dormir!!

- ¡¡¡Dormirás cuándo acaben las fiestas!!! ¡¡¡MÁS!!! ¡¡¡Necesito más mensajes!!!

- “Q las pulgas d mil camellos egipcios infecten el culo d kien intente joderte el 2007 y q sus brazos sean tan cortos q no puedan rascarse. Feliz navidad.”

- ¡Demasiado escatológico! ¡¡Por favor!! ¡Sois los mejores guionistas del mundo! ¿no podéis hacer un mensaje sin caer en el caca-culo-pedo-pis?

- ¡¡¡Llevamos 3 días escribiendo sin parar!!!

- ¡¡¡Necesitamos dormirrrrrrrrrrrr!!!

-¡¡¡¡¡Y YO NECESITO UN BUEN MENSAJE!!!!!

- “Cuando un sueño se cumple en duende esbozo un sonrisa. Q el 2007 sea el tiempo en q tu duende aprenda a sonreír. Y si no sonrie con su tierna carita, sin duda, dale unas buenas ostias en los morros y retuércele los cojones hasta q sonría el cabrón del duende que, al fin y al cabo, es el único favor de mierda que le pides en el puto año. Felices fiestas”

- ¡¿Otra vez con el insulto soez?!

- No, si los insultos eran para usted, jefe.

- ¿Decía?

- Nada, nada.

- ¡¡Pues siga escribiendo que le pago por minutos y no me sale usted rentable!! ¡¡¡Más MADERA!!!

- “Cubatica nuestro q estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso- Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntas, así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas, así como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber cerveza sin alcohol y líbranos de la tónica y de los controles de tráfico”

- Pero… ¡¿Qué pretendes?! ¡¡¿Qué me denuncien los mossos?!! Por un mensaje así, directamente, te quitan puntos del carnet.

- ¡¡¡No podemos más!!!

- ¡¡Nos hemos quedado sin ideas!!

- ¡Necesitamos comer!

- ¡¡Y yo necesito un puñetero sms de felicitación para enviar!! ¡¡¡¡¡A TRABAJAR!!!!!

Editado: más felicitaciones aquí.

1 comentario:

BACCD dijo...

Si algún día los SMS se llegaran a pagar por caracteres (y no por unidad de SMS equivalente a ciento y pico caracteres), he aquí una propuesta para los más agarrados: FNyPAN.

Y si no le gusta al jefe, ¡¡¡que le den!!!