domingo, 7 de enero de 2007

Nueve reinas

Carolina me comentó:

Un Gin Tonic para mí ... y los demás que esperen

Seguro además del DNI los Reyes te darán alguna cosita más.
Todo sería diferente si en vez de tres puñeteros reyes vie… ancianos al sector masculino nos visitarán nueve reinas. Quién dice nueve dice una… el número ha sido elegido para recordar la película muy recomendable.



El trailer.


Uno de los mil momentos que tiene.

Pero bueno en mi caso no sería tan diferente. Si bien no estoy de acuerdo con Tako en su elección de reinas, debo reconocer que estaba complicado regalarme algo teniendo en cuenta que no he pedido nada. Pero ellas (mis nueve reinas propias me refiero) saben lo que quiero. O si nenaaaaaaaaaaaaaaaaa…. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII…. I’m your man, baby (ahora mismo acabo de perder todos mis puntos con el sector femenino).

Por lo pronto ninguna de mis nueve reinas se ha pronunciado (oooooooooooh) pero los reyes me han dejado:

- Una caja enorme que me esperaba de vuelta del curro. Un camello me la había dejado antes de empezar a cabalgar. Era un regalo es su máxima expresión: no esperado, rompedor y original.

- El set IM-PRES-CIN-DI-BLE todos los años para estas fiestas. ¡No salga de casa sin usarlo! Gracias a esta tradición soy el hombre que más colonias ha probado (catalanes la frase anterior contiene un juego de palabras). Este año: Impacto.

- Unas deportivas (léase bambas, zapatillas de deporte) fashions de la muet·te. Las estrenaré mañana corriendo(¿me?) un poco.

- Unas fotos familiares muy chulas para que ninguno olvidemos nuestras caras. Un día con más tiempo las subo que estamos guapísimos todos.

- Por lo demás tengo por ahí sueltos dos regalos que me prometieron… a ver con que me sorprenden.

Y otro día pongo mis nueve reinas.

8 comentarios:

Carolina dijo...

Sir Villet: Agradezco su generosidad referenciándome en su post. Por otra parte, creo que, muchas veces, esos regalos no esperados, que rompen, terminan dándole, quizás, más alegria a quienes los ofrecen que a quien los recibe. De modo que, seguramente, ya ha hecho usted felices a muchos en estas fiestas.

De usted, su servidora

BACCD dijo...

No pillo el juego de palabras, ¡no lo pillo! Snif. Inútil (que soy). Sólo me ha hecho recordar tu "Impacto" a mi "Intense". Quién sabe, igual te produce el mismo efecto si lo usas: "¡Rocíame!" :-)

Yo tengo curiosidad por saber cuáles son tus nueve reinas. Como un día os de a ti y a Tako por reunirlas a todas (las suyas y las tuyas), ¡va a haber un follón de mil demonios! Jajaja

Sir Villet dijo...

Carolina

Un placer. Efectivamente el que más me sorprendió fue el primer regalo. Que alguien piense en ti hace feliz.

Duschgel

¿En Alemania no sabéis qué es ir de colonias? (¿esta frase es un triple juego de palabras?).

Respecto a mis nueve reinas si quiere se las pongo pero esto pasará a ser (como mínimo) un catálogo de lencería.

BACCD dijo...

Lo dicho, y lo repito: inútil (que soy).

¡Pos venga! Ponte colonia que nos vamos de colonias a Colonia.

Si quiere le recomiendo unos cuantos catálogos de lencería para que tenga más reinas aún con las que comerse la cabeza, jiji

~ Lola ~ dijo...

¿"Comerse la cabeza"?

(Yo y mi mente sucia. Lo siento.)

Queremos conocer las nueve reinas.

Un besito.

Sir Villet dijo...

A ver.... ¿me están pidiendo seriamente que ponga MIS nueve reinas?

Supongo que saben que no pondré otro post de vídeos (bueno, quizás sí… pero no musicales).

Debe ser que es lunes y están todas dormidas :-)

BACCD dijo...

Almost Evil... a mí también se me ha pasado por la mente justo después de escribirlo, pero me he retenido. ¡Dios mío! ¡Qué verdorr@s de buena mañana y en lunes!

¡Ánimo, Sir Villet! ¡Que las pooonga, que las pooonga!

Candela dijo...

A ver esas reinas!