miércoles, 10 de enero de 2007

Por FRIKOTACADL!

Inspirado y/o/u copiado de algunas de estas páginas.

Gran tema el de los besos, si señor. ¿Vieron? Hice un link al futuro... es lo que tiene escribir en plan friki.

El año pasado se expresaba amor por Méjico (o México o Méxijo o Méjixo). Una tierra que nos ha dado los takos o los burritos. Una tierra dónde la siesta es una obligación. Una universidad de Guadalajara (en un llano) que crea el único, el incomparable, el mejor de todos los tiempos




Ya en la portada nos lo dejan claro: el Diccionario del Beso (observen las mayúsculas, hay que recalcar lo importante), agrega a nuestra vida cotidiana (aquí una epopeya al costumbrismo y al realismo), un poco de picardía y humor (jijiji) tan característica de los mexicanos (¿tienen la exclusividad?).



Y entonces llega el festival del humor, el paraíso para los comedores de juegos de palabras, el pim-pam-pun, el toma y daca. Las definiciones.



El orgasmo máximo hecho ironía, el desternille y descojone.



Adán.- Inventor del beso.

¡Que ocurrencia! ¡Que arte! Entonces si Adán inventó el beso….




¿Y Eva?

¿Con quien inventó Adán el beso?



si Eva no está...

entonces... Adán está solo...



Espera...

¡¡Ya lo entiendo!!








¿Qué? ¿Qué relación tiene con los cómics, tebeos o cómo se llamen? ¿Estoy usando una mera excusa para meterme con Tako y copiar a tres webs? ¡¡Nada más lejos de la realidad, pequeña bolita verde!! Sólo te diré una palabra al respecto.


Jan.




Y si lo prefieres, ponte la película.

3 comentarios:

BACCD dijo...

"El año pasado se expresaba amor por Méjico (o México o Méxijo o Méjixo). Una tierra que nos ha dado los takos o los burritos. "

Deducción: Tako es mejicano y encima lo llama burro.

Y Adán se besaba las costillas... lo he intentado conmigo misma y no llego... ¡Adán era contorsionista!

Sir Villet dijo...

Y Adán se besaba las costillas... lo he intentado conmigo misma y no llego... ¡Adán era contorsionista!

EL nivel que ha conseguido con esta frase sólo pueden atribuírselo los grandes: hermanos Marx, Monty Phiton, Martes y Trece… Señorita Duschgel me ha dejado impresionado.

BACCD dijo...

Yo diría: o una genialidad o una ida de olla de las grandes. ¿O nos confundimos y resulta que las genialidades lo son por ser grandes idas de olla, o bien las idas de olla, cuanto más grandes, más geniales?

En fin,¡que más vale que me ponga al tajo!