jueves, 11 de enero de 2007

3, 7 y 15

Dedicado a Úrsula.

Si hablo de series enseguida tendré que apellidar matemáticas para evitar que Villet se ponga a jugar con las palabras.




¿Aún no conoces Liniers? ¡¡Es grande!!


Claro que siempre podemos unir ambos conceptos con la consabida “serie Lost” (4 8 15 16 23 42) y quedarnos tan anchos. Bueno de hecho tampoco estoy hablando de series, hablo de sucesiones.

Hace ¿dos semanas? Úrsula me envió un mensaje-bomba con la frase “dime tres números”. Con Úrsula es así y de muchas otras maneras. Con los dedos puedo contar la gente que me ha visto realmente enfadado, Úrsula tiene el placer de estar es este ¿selecto? grupo. Bueno, siguiendo con las mates, Úrsula está en ese espacio que forma la unión de varios conjuntos y creo que me ha visto en casi todas las facetas. Así que, ya te lo imaginas, le envié mis números, la “sucesión Tako”: 3, 7 y 15… que, además (en ese momento no me di cuenta), forma parte de una de las fáciles*. ¿El resultado? Bueno creo que a ninguno de los dos le quedó claro, para variar.

Úrsula es la persona con quién he tenido conversaciones más complicadas... de esas en las que ambos sabemos lo que queremos decir pero la liamos. Úrsula es rebuscada, complicada, insegura. Úrsula es fuerte, decidida, campeona, directa. Úrsula es mi encargada de protocolo (junto con Pecas y el gran caballero del flequillo). Úrsula simplemente... es ella misma y eso es todo.

Por eso se merece este post, aunque no lo lea. Y se merece estos videos (sí, la misma película... y encima no encontré el salto entero), aunque no lo vea.


Link directo


Link directo



Frase del día (Úrsula).-
Este salmón tiene patas.



*Para curiosos:

3 comentarios:

Carolina dijo...

Quieres que te de la razón ? o te sigo a infinito ?

Carolina dijo...

31
63
127
... me llama más infinito

Tako dijo...

Es lo que tiene infinito... que al final, aunque no se reconozca, se llega a él.