viernes, 29 de junio de 2007

Thinking blogger award

Teniendo en cuenta que jamás habíamos escrito, más allá de la cuenta de la compra uno y poco más que unos guiones de aprendiz el otro, se nos hace extraño ver nuestro propio blog. Considerando que llevamos unos meses de escritura como mínimo irregular. Situando el tiempo (verano, aunque estos días no lo parece en Barcelona) y el lugar (el trabajo). Teniendo en cuenta estas y otras situaciones nos vimos sorprendidos por el premio que nos brindó Antígona. Si hubiéramos estado en la ceremonia de los Óscar seríamos los típicos que, en vez de mirar la cámara, estaríamos hablando con Nicole para convencerla de que le queda mejor el pelirrojo y hubiéramos seguido pese a oír el “and the winner is Takolandia” hasta que Bruce nos diera un codazo (eh, nenes, que hablan de vosotros). Entonces hubiéramos realizado un discurso, más o menos improvisado y entrecortado por el dolor de costillas, en el que hubiéramos hablado de nuestro pasado y nuestro presente (¿y el futuro?... negro).

Pero todo eso ya lo sabes. Ahora toca la segunda parte. Teniendo en cuenta las normas no podemos premiar a gente que, de otra manera, lo hubieran estado. Así, Antígona y Duschgel, por una vez os escapáis.

Así pues… reunidos los miembros del jurado (puedes hacer tu chiste) ha decidido dar nuestro premio “Thinking blogger award”….


A Efe.- Por ser el primer blog que leímos con algo de interés (y, por aquellas cosas extrañas que pasan ,uno de los últimos en linkar) y que nos llevó a conocer el mundillo. Por mi respecto a una persona que sabe dibujar mejor que nosotros (aunque eso sea muy fácil) y que sabe transmitir en un dibujo más que en palabras (esta frase es un piropo, por si acaso). Por su ironía y por que nunca se esperaría este premio de nosotros.

A Lorzagirl.- Por ser el primer blog que repasamos (mal verbo) de cabo a rabo varias veces (y sé que somos los únicos, Lorz), sorprendiéndonos mil veces con su humor, su manera de escribir y trasmitir, diciéndonos mil veces… eso no puede haber pasado.

A Noa, Be, Misia y Perri.- Por seguir invitándonos a dormir pese a conocernos (por no atacarnos con un hacha), por Antoñita, los chungos, sus observaciones de la vida. Por saber explicar las cosas sin liarse en explicaciones, por ser claras pero correctas.

A Alborada.- Por todo lo que hemos aprendido contigo y lo que nos queda por entender. Pagaríamos por ver tu cara ahora.

A El veí.- Simplemente: queremos llegar algún día a tener tu magia.

Y, claro, dejamos a personas en el tintero. Podríamos dar menciones especiales, premios honoríficos y demás pero... no lo haremos. ¿O acaso dar premios es tan fácil como parece?

Y ahora, ya dirán los ganadores cuán dulce, o no, es la victoria.

15 comentarios:

EFE dijo...

Muchas gracias, quisiera dedicar este premio que tanto merezco a todo el equipo técnico, a mi madre y a mi novia, que tanto me han apoyado en los momentos de gran estrés que, curiosamente, ellos mismos provocaban.

También quisiera aclarar que no sé cómo poner ese simbolito tan majo en la web y que, euhhh, la idea del meme es buena... ¡Es tan desconcertante!

PS: ¿De verdad leías la web ANTES de que la enlazasen en Quedateadormir? Últimamente he visto que llega bastante gente desde tu blog, por cierto. Mola, gracias.

Antígona dijo...

Bueno, bueno, Tako y Sir Villet, veo que os habéis puesto las pilas y habéis hecho los deberes. Así que podéis conservar el premio :P Merecidísimo por otra parte, claro :)

A Lorzagirl, las chicas de Quédate a dormir y al Veí ya los conozco y estoy de acuerdo con todo lo que decís de ellos, por lo que me alegro de que hayan salido premiados y mucho.

En cuanto pueda me paso por las casas de Efe y de Alborada. Viniendo de vosotros, estoy segura de que descubriré dos blogs como poco interesantes.

¡Besos por partida doble!

El veí de dalt dijo...

Coño! (Uy!, no esto no debe decirse al recojer un premio). M'he quedat de pasta moniato (¿no hace falta traducir, verdad?) ¿Yo al nivel de Antígona o Efe? ¡Coño! (ui, no, perdó). En fi, una abrazo telemático desde mi rellano y, joder!, que estais el Sr. Villet y Tako invitados a un par (o tres) de Jack Daniel's cuando querais! Sólo silbadme y vendré, muñecos!

PS De debò que m'ha fet ilu...

Sir Villet y Tako dijo...

Efe

Pues Efe, llegamos hasta su blog y tú nos presentaste a Lorz, que a se vez nos presentó a Noa, Be, Misia y Perri. Así que sí, te leíamos antes de leer a las de Quédate. Te leíamos antes de escribir, incluso.

Por cierto no se emocione con lo de la subida de visitas… a ver si vamos a ser nosotros mismos.

Buen día

Antígona

Estamos pensando en la mejor ubicación para el premio. Muchas gracias de nuevo.

Besos mil.

Veí

Tú sabes que sólo lo hacíamos por el Jack Daniel’s.

Ho mereixes molt!!!

Salut!!

Duschgel dijo...

Tranquilos, que de todas formas no nos hemos escapado ;)

¡Merecidísimos besos!

nochnoi dozor dijo...

PREMIOS PARA TODOS!!!! HALAAAAAA!!!! VENGA!!!!
ARTISTA REVELACION: NOCH CON SU TECLADO QUE VIENE CON LAS MAYUSCULAS COMO OPCION PREDETERMINADA.!!!!!!
SIIIIII!!!!! (dios......he caido mu bajo.)

ENHORABUENA, OS LO MERECEIS Y MAS.
ENTUSIASTAS SALUDOSS

nochnoi dozor dijo...

ACABO DE LEERLO Y.....DIOS...SOY TAN EGOCENTRICO?
.......
QUE VAAAAAA, SI SOLO ME HE DADO UN PREMIO!!!!!!
VALE...A VER......MEJOR PREMIO INSUSTANCIAL?: NOCH!!!
MEJOR? COLABORADOR? DE UN BLOG (JAJAJAJJAJAJA, colaborador!!!! jajajajajajajajajajajaj, si es que me parto....ains....):POR SUPUESTO , NOCH!!!!!
MEJOR PERSONA QUE NO CUMPLE SUS PROMESAS (so sorry, dusch): NOCH!!!!!!!!!!!!!

Y COMO COLOFON FINAL, SOLO DIRE QUE LA VIDA EN BADAJOZ ES MUY DURA, CUANDO TE DESPISTAS TE EMBORRACHAS EN LA FERIA Y VAS A SACAR DINERO DEL CAJERO......OLVIDAS LA CONTRASEÑA......3 VECES.......Y TE QUEDAS SIN DINERO LO QUE QUEDA DE NOCHE......

LO SIENTO, TENIA QUE DESAHOGARME.


TRANQUILOS SALUDOS

Sir Villet y Tako dijo...

Duschgel

No te escapas por partida doble.

Besos triples.

NOCHNOI

NOSOTROS QUERÍAMOS DARTE EL DE EFECTOS ESPECIALES :-) PERO NOS QUEDAMOS SIN SALCHICAS

SALUDOS Y NO PIENSES MAL

nochnoi dozor dijo...

PARA NADA!!!! ME ENCANTAN LAS SALCH......UMMMM, SI!! ESTOY INDIGNADO!!!!

nochnoi dozor dijo...

UN MOMENTO.......SALCHICAS??? QUE SON? CHICAS SALADAS, SAL DIMINUTA?.......
MEJOR ME CALLO NO?
OK
.....SALCHICAS.....JIJIJIJ


SALUDOS!!!

Dejate_Llevar dijo...

Hoy debería brindar, me han concedido un !!premio !!
y me he quedado con cara de cuadro, de persiana, de ... Me han vuelto a sorprender Señor@s, pero sinceramente, si hoy tuviese que brindar por algo, brindaría por la verdadera … AMISTAD.

Gracias, pero… no me considero merecedora de tal honor.

Saludos. Ah! Y ese cuento.

Sir Villet y Tako dijo...

Dejate_Llevar

Gracias, pero… no me considero merecedora de tal honor.

¿Te estás quejando por ganar? Bueno... el jurado ha decidido que te mereces el honor así que te lo tendrás que quedar.

Siempre puedes usar el premio como pisapapeles :P

Misia dijo...

Vaya, ¡un premio! Muchas gracias por lo que nos toca a las del Quédate (¿alguna de las demás te ha prometido un jamón, unos bombones o algo????) jijiji. Gracias, guapetón.

Sir Villet y Tako dijo...

Bueno... acceptamos los jamones (sin juegos de palabras) como agradeciemiento!

Besos

Anónimo dijo...

your blog is very comfortable