miércoles, 20 de junio de 2007

¿Quijote o Sancho?

A las horas en las que subo en mi transporte privado, alias Dardo, ningún conductor está para perder el tiempo y, como toda gran capital, nos comunicamos con esa mezcla entre gruñidos, insultos y esputos. Los responsables de poner los pasos de peatones, las señales, las carreteras y demás aún no han acabado su faena, por eso todos conducimos aleatoriamente y con un cuchillo en la boca.

Andaba con el piloto automático (es lo que tiene hace siempre el mismo camino) cuando tuve que frenar para evitar introducirme en un camión frigorífico y acabar de segundo plato en algún restaurante de la urbe. El conductor había clavado el pie derecho en un paso de peatones controlado por un semáforo, en rojo. Le hubiera pitado pero estaba ocupando gritándole al de atrás explicando a otro coche que yo no había frenado para poner a prueba sus reflejos.

Entonces observé. La razón que le hizo frenar. Pelo rubio (muy, muy largo) en cola alta, ojos azules-verdosos, una gran sonrisa en nuestra dirección, un pantalón corto (muy, muy corto) y una piernas largas, un top con escote genereso (muy, muy generoso), otra gran sonrisa. Y entonces pensé que, dirán lo que digan de esta ciudad, del estrés, de las prisas, de la pérdida de formas... pero el conductor del camión estaba demostrando que aún quedan caballeros.

Lo único me extrañó entonces es que no se bajara para ofrecer su abrigo. Puede que sea casi-verano pero ninguno de nosotros lo dudó: la chica estaba pasando frío.

12 comentarios:

pimkie dijo...

Si es que no hay nada como tener un buen culo (perdón: un par de ojazos verdes) para que te cedan el paso en un paso de peatones...

Dejate_Llevar dijo...

Genial!!! … Es verano y ya va siendo hora que la sangre fluya.
Pero siempre existirán caballeros, doy fé de ello (no se incluyen los capullos, que las elevadas temperaturas, por no andar sobrados, hacen que estos se disfracen de caballeros).

Un saludo a ese verano y cuidado con las quemaduras, jejejej.

nochnoi dozor dijo...

POR LO QUE VEO MATRIX SIGUE LOS MISMOS PATRONES EN TODAS LAS CIUDADES........



DIOS BENDIGA LAS FALDAS CORTAS!!!!!




ALTERADOS SALUDOS!!!

Tako dijo...

Pimkie

Gracias por recordarme el culo... quiero decir... los ojos!!! ;-)

Besos.

Dejate_Llevar

Entonces: ¿los caballeros son capullos? ¿los capullos pueden ser caballeros? ¿los caballeros tienen capullos?... dudas, dudas.

Besos.

Pd.- No me recuerdes las quemaduras, no me las recuerdes, que ya me lo recuerda cada día mi espalda.

NOCHNOI

¡¡PODEMOS HACER UN ADADLM (ASOCIACION DE ADMIRACIÓN DE LOS MUSLOS)!!

QUE MALO ES EL VERANO, QUE NOS QUEMA LA NEURONA.

SALUDOS QUEMADOS

YAIZA dijo...

Vi en una ocasión una presentación Power Point de accidentes de tráfico (masculinos) justamente por este motivo. Lo raro es que no haya salido ya una campaña de línea directa con este argumento.

Tako dijo...

Yaiza

Si pusieran una campaña sobre el daño de las rajas de las faldas todos los hombres sólo recordaríamos las piernas torneadas.

Que bonito es el verano….

Duschgel dijo...

Emmmm... ¿y al final nadie le ofreció abrigo? ¿Falta de cortesía o se os bloquearon los reflejos? ;)

Besos veraniegos

Tako dijo...

Estabamos despistados mirando su par de ojos, Duschgel :P

Besos calurosos

Watari dijo...

Se lo ofrecí yo, pero como no soy rubia no me vio ninguno (ejem... va a ser que se me ha visto el plumero... una jartá)

Tako dijo...

Estimada Watari

¿Acaso crees que tenemos alguna extraña predilección a las rubias?

NOOOOOO

Takolandia siempre ha preferido las pelirrojas :P

Besos

Sheena dijo...

¿que os pasa a los hombres con las pelirrojas? ¿es porque hay un porcentaje menor de las mismas en el mundo mundial y es un símbolo de "hombría varonil" ligar con una? (mira mira, que yo me he ligado a una pelirroja y tu no...)Ô_Ô
besukis!!

Tako dijo...

Bueno... no sabría decir si es hombría o no.

De mis amigos no todos comparten ese gusto y, siendo sinceros, yo tampoco he salido con ninguna pelirroja... así que... creo que estaría más en el grupo de situaciones que me dan morbo.

Besos pelirrojos :P