jueves, 1 de marzo de 2007

Las cosas que nunca te dije sobre Febrero

Subo a repetición.

Recuerdos. Una vez en el metro, un hombre de unos treinta años apuntaba los mensajes recibidos y enviados en y desde su móvil. En Febrero recibí el mejor mensaje del año, el día veintiuno a las once (y de respuesta bastaba un simple sí), el más inesperado (a la par que agradablemente sorprendente y genial) el día veinticuatro a las cinco y el que más me rompió fue el del quince... pero eso ya lo sabías.

Febrero "el corto". Y no sólo por los días. Ha sido un mes de lo más tonto. Preguntado estos últimos días por mis allegados y protectores ya lo he dicho: en el fondo ha ido bien. O, como dicen, podría ser peor.

Las malas noticias no tardaron en llegar y fue necesario un tiempo de barbecho. A día de hoy el enfado ya pasó pero, ya sabes, hay cosas que se perdonan pero no se olvidan. De todas maneras acabamos la vía amistosa hace una semana y ahora estamos en la vía judicial. Pese a eso, en conjunto, he tenido... quizás no suerte o justicia aún... pero sí, al menos, un poco de lógica bien situada.

El barbecho acabó gracias a la semana del doce al dieciocho. Esa semana fue de recibir fuerzas y energías. Los mejores días fueron el guapo, el feo y el bueno. La semana ha pasado a ser la semana internacional de las brujas. En ella, entre otras, se conocieron Úrsula y Pecas. Si estás conectado con la fuerza el quince, el trece y el deicisiete debiste sentir.

Como resultado de las fuerzas recibidas en martes, al día siguiente no me costó nada escribir el post que, sin sorteo ante notario, felicitaba el día del amor. Y aún mantengo la pareja (y me pueden considerar polígamo, en ese sentido) pero sigo soltero. Además mi día más romántico no fue el miércoles: fue el lunes.

Llegó entonces el loco carnaval y el finde anteriormente comentado. Curiosamente, mientras otros se lo ponían, yo me quité un rato el disfraz. El viernes usé mis poderes de brujo y la verdad es que acerté... aunque no exactamente. Como diría Iditxa, me faltaba perspectiva e información.


Más o menos entonces me encontré, de nuevo, con el Cd del espectáculo que jamás he visto: Lord of the Dance. Me gusta sobretodo la canción Siamsa y, normalmente, me imagino el baile en mi mente. Tiene poco o nada que ver con el original. Aunque es curioso advertir que, en el curso de verano donde inventamos el baile, coincidimos en algo con el original. Así, Siamsa ha pasado a canción del mes. Me pone las pilas esta canción.


Y ahí empezó la época piscis. Como todo depende de tu estado mental descubrí que C y R (I y E en su otra vida), por ejemplo, también eran de mi quinta. Subí todo lo que comparto con Úrsula e Iditxa (otro del mismo saco, su celebración de cumpleaños se convirtió en un consejo de sabios), casi sin querer. Aún me río al recordar todo lo que leí sobre lo que se supone que somos, o no. Pero todo ello me sirvió para descubrir a un gemelo.

Y este fue Febrero... que conecta con Marzo gracias a que el sábado fue lo suficientemente curioso y gracioso (bueno... de aquella manera) como para estar en la semana de les Luthiers.


Frase del día (Tako)

Piensa una cosa. Tú y yo SABEMOS que somos inseguros y medio lo aceptamos. Eso hace que nuestra inseguridad se convierta en una seguridad. O no.

Frase del mes (Duschgel)

Con estas cosas siempre me acabo preguntando: ¿qué poder de aislamiento tendrá el vientre de una madre para que los planetas no te influyan cuando estás dentro de él, sino sólo cuando asomas la cabecilla al exterior?

Y, ahora... empiezo la cuenta atrás directa a mi aniversario (léase cumpleaños).

Que viene... que viene...

10 comentarios:

Carolina dijo...

Imaginarmelo verlo haciendo ese baile me ha consternado profundamente Sr Villet ... de Tako de pronto, pero de usted ... no puedo , no puedo...

Sir Villet dijo...

Señorita Carolina... creo que ya le advertí que esperaba sorprenderla.

De todas maneras yo no lo bailaba como ve usted en el tubo.

Ya sabe... ni mejor ni pero, dicen.

Carolina dijo...

No deja Usted de hacerlo , y de que manera...

BACCD dijo...

Un mes variado, de contrastes y mágico sin duda. La verdad es que esto del baile también me ha sorprendido... :P

Un beso, y a prepararse para su sí-cumpleaños.

PD: ¡YUHUUUUUU! ¡Mi frase es frase del meeeeeeeees! (Lo siento, ¡no me he podido contener!)

~ Lola ~ dijo...

:)

Sir Villet dijo...

¿Al final tendré que demostrar mi capacidad de baile, Duschgel?

Almost: veintidós (duo sacapuntas’ dixit)

BACCD dijo...

Hombre, pues si insiste... :-)

querida_enemiga dijo...

Que chulo!

Sir Villet dijo...

Duschgel

No debe usted lanzar un guante a alguien como yo ;-)

Querida

¿El baile? ¿El post? ¿Yo?

Que intriga....

BACCD dijo...

Pues ahora con más razón se lo lanzo, y espero vivir o volar para verlo :P