viernes, 9 de marzo de 2007

Oooooooooooooooh

¿Qué puede tener a más de veinte personas, un viernes, sin hacer nada durante más de media hora?

Bueno vale. Es viernes. Quiero decir… cualquier excusa es buena para invertir un poco de tu tiempo laboral en cualquier otra cosa (suponiendo que el ritmo te lo permita lo que, por ejemplo, no está siendo el caso de mi departamento - aunque... yo estoy escribiendo precisamente ahora... quizás no sea el mejor ejemplo -). Pero estoy hablando de algo que puede hacer perder media hora todos los días de la semana.

Y la respuesta es…

Un bebé.

Cuando las noticias hablan de un descenso en la natalidad (menos en los inmigrantes) no hablan de mi trabajo. Es más. Se empieza a correr el rumor de que, por mi curro, pasan todas las embarazadas de Catalunya. Llegan, trabajan como la que más durante uno o dos meses, dan a luz, cogen la baja, vuelven a enseñar a su bebé, siguen con la baja, vuelven por algún mes y entonces se cambian de trabajo. Yo haría lo mismo. Claro que en mi caso me falta, como quién dice, lo básico.

Pero es divertido ver al mega-hiper-jefe haciendo caritas y poniendo ojitos al recién nacido y diciendo ooooooooooh que macoooooooooo, al “broncas” mirando y diciendo ¿y la manita? ¿has visto que bonita la manita? , a todos realizando ruiditos o intentos de comunicación con el pobre bebé que sólo quiere dormir y alguna mujer mirando a su marido con esa cara. Y, por último te queda el compañero que afirma (en privado, en público estaba intentando que el bebé le cogiera el dedo) lo mejor que podemos hacer es autodestruirnos… no entiendo la necesidad de traer más gente al mundo… ¡¡sobra gente!!

Muy buen fin de semana a todos, tengáis las teorías que tengáis… yo estaré, todo él, celebrando (por nosecuanta vez) el cumpleaños. Lo que quede de mí volverá el lunes.

Frase del día (Almost-Evil).-
Tener un hijo a los dos años es ser precoz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te lo pases muy bien en tu ..... ( no sé cuantas van ya ) celebración de cumpleaños. Yo también saldré hoy para celebrar mi estado de ánimo!

BACCD dijo...

Así me gusta: que emplees la media hora del bebé para escribir un post :-)

¡Que disfrutes enésimamente del cumpleaños!

La frase del día tiene razón de serlo, jaja :-)

Tako dijo...

Marta

¡¡Que te dure mucho el estado de ánimooooo!!

Besos.

Duschgel

Veo que me has calado :P

Y, ya sabes, las frases del día están rigurosamente seleccionadas.

Besos.

querida_enemiga dijo...

Unos tanto y otros tan poco: yo aún no tengo pensado celebrar mi cumpleaños AT ALL.

Y los bebés son una pasada, lo malo que tienen es que crecen y luego son monstruos de 15 años.

Tako dijo...

Buenas días!

Lo mío tampoco estaba AT ALL... era básicamente improvisación.

¡Besos!