miércoles, 16 de septiembre de 2009

El meu país es tant petit...

Después de Arenys de Munt miles de ayuntamientos quieren promover diversos refréndums (olvidánse del más importante que sería realizar una consulta para saber si la gente quiere – o cree en, incluso - hacer referéndums). Obviamente lo REALMENTE importante nunca se pregunta.
- Referéndum para decidir si Disney debe añadir puntos negros en las caras de la princesitas. Posiblemente se pueda hacer, a la vez, una consulta que decida el tamaño de pecho deben tener.

- Sufragio universal para que nuestros jefes trabajen en nuestros puestos (y nosotros en el suyo) un mes al año. A la vez consultar sobre la capacidad intelectual mínima para ser jefe.

- Votación para decidir quién es la mejor cantautora nacida el 29 de mayo de 1964 en Madrid, hija de padre danés y madre inglesa.



- Consulta popular para decidir si se pueden matar a los vecinos que realizan barbacoas veraniegas a las doce y media de la noche en el patio comunitario.

- Plebiscito sobre una propuesta de ley para evitar la soltería a partir de las 30. Se crearían listas de hombre y mujeres solteros que quieran ser emparejados. Para motivar el tema, ya que estamos en crisis, pagar a la gente por mantener un relación estable. La soltería seguiría siendo opcional.

- Sufragio para decidir si los textos, libros, guiones, cómics, post-its… escritos por Alan Moore deben o no ser obras de obligatoria lectura.

- Consulta para decidir cuál es el sentido correcto de remover un café. En la misma consulta se puede matar el tema y decidir, de una vez, si la tortilla española debe ser con o sin cebolla.

- …


9 comentarios:

BACCD dijo...

Vaya, la cantautora me parece un poco "impuesta" :P

La tortilla... con cebolla, PO FAVÓ

Ya veo que no has conseguido vender aún, ¿eh? ;-) Cobrar por tener una relación estable... pues según con quién, ni cobrando.

¡Me ha encantado este post!

Cattz dijo...

Me vais a deprimir con lo de la soltería en los 30. Nah, imposible, ya venía deprimida de casa.
La tortilla con cebolla y se remueve en el sentido de las agujas del reloj, a pesar de que la mitad de mi familia crea lo contrario.

Tako dijo...

Dusch

¿Desde cuándo imponemos a Chris nosotros? ¿Eh? :P

Y la tortilla con cebolla, claro.

Pd.- Creo que me venderé si ofrezco 2x1

Tako dijo...

Cattz

Lo discusión más absurda de mi vida (o una de ellas) fue sobre lo que "significaba" el sentido en que girabas la cucharilla.

Pd.- Solteros siempre han de quedar... en casa contrario ¿cómo se harían los partidos de solteros contra casados?

Cattz dijo...

¿Y qué significa? ¿Que sigo el sentido en que se va el agua por el desagüe en el hemisferio norte?
Y jamás he participado en uno de esos partidos, así que no les veo la gracia.

BACCD dijo...

Pero si el 2x1 ya venía incluido en el pack, ¿no? :P

Tako dijo...

Cattz

Por lo que recuerda mi contertulia afirmaba que mostrba si tu pensamiento era más o menos racional. ¡Ahí es nada!

Lo de los partidos de solteros contra casados pierde mucho cuando todos tus amigos están casado :)

Tako dijo...

Dusch

¿Y el 2x1 en qué era, concretamente? ;)

BACCD dijo...

No sé, yo pensaba en dos completos, distintos e iguales a la vez XD