martes, 15 de septiembre de 2009

The time of my life

Comentan que la biografía de Patrick Swayze tendrá el apropiado nombre de una de las míticas canciones de una de sus ídem películas.

No seré yo quién te desvele la noticia de la muerte de Patrick, desde primera hora se lee y escucha el tema y yo quiero aprovechar para añadir unas notas al tema.
- Patrick siempre ha sido un actor de la escuela Chuck Norris (escuela a la que también pertenecen David Caruso - CSI Miami - o Richard Dean Anderson - Stargate, MacGyver -).



- Es posible que notes una cierta manía por mi parte a Patrick. Es producto de ver las mismas películas (y escuchar los mismos comentarios) con tres novias diferentes.

- ¿Y la de contracturas y dolores de espalda por repetir el saltito de marras? (por cierto que escuché hace tiempo que estaban filmando un remake de Dirty Dancing... supongo que caerá en breve, para aprovechar la noticia):

- A patir de hoy, obviamente, sólo hay que esperar que Patrick de manifieste vía Whoopi Goldberg.

- En las tres películas que he visto suyas hacía el mismo papel (malote defensor del teorema del cabrón). Y me da que en las que no he visto también.

- La alfarería no es sexy. Y, sí, la he probado.

- Tengo ganas de ver "The Beast" la serie que estaba grabando. Seguro que le queda bien el papel de protagonista del FBI. Y va en serio (sólo recordar la de caras-de-palo que han triunfado en el género policial - Mark Harmon en NCIS, Peter Falk en Colombo... todos de la misma escuela, como observarás -).

- ¿Qué fue de la tipa fea (alias la prota) de Dirty Dancing?
Y con estas frases creo que me he enemistado con, al menos, dos de mis lectoras habituales (no sería la primera vez). Takolandia making friens 4ever.

11 comentarios:

BACCD dijo...

¡Juás, qué bueno el vídeo de Chuck!

Pues hijo, yo tampoco le vi nada como actor. Ni las películas me dijeron nada en especial.

PD: Por cierto, ¿cuántas veces al día tienes previsto postear ahora? :P

Tako dijo...

Sólo te diré que cuando me he levantado, antes de escuchar la noticia y decidir que daría mi opinión sobre Patrick - desde mi punto de vista a su vida cómo actor -, tenía en mente OTRO post. Pero creo que lo dejaré para mañana :)

Nos pasamos meses sin escribir y luego posteamos en un mes lo de un año... ains

Besos de cine.

Tako dijo...

Pd.- Creí que te molaría más Patrick aunque... no me sorprende que no sea así ;)

BACCD dijo...

Pues no me mola, fíjate tú. Lo único que tenía es que era un bailarín supongo que más o menos bueno con el cuerpo que suelen tener los bailarines. Y ya está. Una patata hervida como actor.

En fin, que no has conseguido aún enemistarme con Takolandia :P

PD: Has editado el post, ¿verdad? :)
PD2: Es verdad, de la prota no se oye nada. Sólo Patrick, Patrick. ¡Qué injusto!

Tako dijo...

Seguro que enemisto a alguien... en caso contrario menuda decepción, ¿no? :)

Pd.- Sí lo he editado unas 4 veces... cada vez que lo leía corregía o añadía algo... hasta que el curro me ha impedido leerlo más veces ;)

BACCD dijo...

Jajaja...

Más vale que me ponga también al tajo.

Besos de cine y sin cara-palo :)

Cattz dijo...

A mí no me gusta nada Dirty Dancing. Y lo confieso aquí porque en QaD a lo mejor me apedrean xD

Tako dijo...

No... si al final no le gusta a nadie :)

Pd.- Como tenga dos comentarios más en esta línea hago un plataforma... o algo.

nochnoi dozor dijo...

PUES A MI ME GUSTÓ DIRTY DANCING, GHOST.....(QUE MAS HA HECHO....HIZO...ESTE TIPO?).....NO CUELA EH?
EN FIN.
YO TENGO BUENOS RECUERDOS DE UNA PISCINA, DIRTY DANCING.....UNA CANCION......UN CHAPUZON.....ALGUIEN MEDIO AHOGANDOSE.....

TAKO: PONES UN CIRCO Y TE CRECEN LOS.....
EL CASO ES QUE AHORA A NADIE LE GUSTA DIRTY DANCING.

PUES OS VOY A CONTAR UN SECRETO.
ODIO TITANIC, GLADIATOR Y TOMATES VERDES FRITOS.

Tako dijo...

¿Gladiador también?

Bueno a mi tampoco me gustan las películas de Gladiadores...

Cattz dijo...

Yo Titanic la vi en el cine y nunca más. Lo curioso es que me gustó, pero me parece perder muchísimo tiempo pensar siquiera en volver a pasar por ello.
Gladiator viene a ser como 300, una peli erótica para mi mente.
Y Tomates me gusta, pero tampoco mucho.