lunes, 14 de septiembre de 2009

Medidas extremas

Lectoras y lectores de Takolandia

Esta entrada iba a ser un entrada común pero, teniendo en cuenta el conocimiento de Noch sobre deportes* y que este post es una medida extrema en la que tampoco quiero enmarronar a mi bloguero compañero, voy a pillar toda la responsabilidad del escrito.

Es de ley recordar que, gracias a nosotros, Espiña gano la Eurocopa de fútbol. Esta situación, lejos de ser premiada y reconocida por el mundo, nos creó la obligación de cumplir una promesa que nadie realizó.

Así que lo diré, ahora que acaba de empezar el partido de Espiña - Tituania. Espiña no va a ganar la Eurocopa de basket.

Es tan obvio que NO la ganará que si la gana me rapo el pelo al cero… y esta vez de verdad.

Momentos de la retransmisión (escuchada por la Ser).
- No funciona el reloj de los cronos.


- Pau es un jugador genial pero acierto más tiros libres yo con los ojos cerrados.

- El locutor canta "hay que reaccionar ya". Marc le escucha y hace una falta en ataque :)

- Frase "vamos a tener opciones seguro..." Y le pitan falta en ataque a Marc

- Los hermanos van a tope, ¿no?

- Con los hermanos Derrick todo iría mejor.


- Triple de Rudy que es el único que sabe a qué juega. Para celebrarlo el crono se vuelve a petar (lo están intentando arreglar 4 "chispas").

- Pau me calla la boca encestando dos veces. Y le queda un tiro libre... que falla.

- "Esta es la Lituania mala" Espiña se adelanta con un parcial de 14 a 0.

- Lituania está tan confiada que ha dejado de jugar, sabiendo que puedan ganar cuando quieran. 23 a 0 de parcial a favor de España.

- Lituania pone la primera, pa empezar a darle emoción.

- Lituania pone la segunda. Y se van al descanso. Resultado (final 1er cuarto) Espiña 40 - Tituania 32

- ¿Si el fútbol es el deporte rey? ¿Qué es el baloncesto? ¿El principe? ¿El caballero? ... ¿La princesita?

- El que llamó "cuartos" a las partes de 10 minutos de los partidos de basket es el mismo que inventó el sistema de puntación del tenis.

- Pau, Ricky y Rudy siguen llevándome la contraria. 49-37.

- Lo del "tiempo muerto" es una expresión que siempre me hace gracia.

- Me piro a casa... a ver cómo acaba.

- Final del partido. España 84 - Lituania 70. Lo mejor es que en algún momento los pobres comentaristas, aún ganando de 20, tenían miedo de perder :)
Y el próximo partido contra Catalunya... digo.. contra Polonia... el miércoles.

*Cero exceptuando el sillon-ball, la barra fija…

3 comentarios:

nochnoi dozor dijo...

COMO ME GUSTA QUE EN UN POST DE BALONCESTO (SE ESCRIBE ASI?) PONGAS UN VIDEO DE FURGOL.
A TODOS NOS GUSTABA LA !CATAPULTA INFERNAL!!!!
SALUDOS.

PD. NO HE DICHO NADA.....INCREIBLE.
PD. VOY A HACER UNA CANCION DE ELLO.

BACCD dijo...

Jajajaja, ¡ya verás como te tengas que rapar! XD

Hay quien dice que Takolandia es rara, pero para mí es genial :)

Tako dijo...

Noch

Tú y yo estamos esperando a que el fútbol sea más Shaolin Soccer :)



Dusch

Creo que en el siguiente post Takolandia ya no te gustará :(

Besos