lunes, 29 de octubre de 2007

Amistad y lo que surja

Que levante la mano quién nunca hay pensado/escrito sobre ello...

Pecas y Jack Sawyer son novios (el otro lo nombró oficialmente y hasta ella misma se sorprendió). Si hay suerte Iditxa avanzará aún más con (¿qué nick le pongo?) Dánae (espero que ningún conocedor de la mitología haga dobles lecturas… si, pese a eso, las hace... en verdad la lectura es triple) demostrando el efecto Rubik (mi nuevo nombre para la serendipia). Ultimas noticias: ya han pasado a ser novios oficiales (en Catalunya decir novios es diferente a decir prometidos), con presentación incluida. Varias personas más han empezado relaciones con lo que, mirando a mi círculo de amigos, me encuentro de nuevo como el único representante de la soltería.

Me preguntabas si eso me hace sentir mal.

No tengo problemas con el concepto ya que entre mis tíos, por ejemplo, es un clásico ser soltero y sin hijos… cosa que agradezco que rompieran mis padres. He de decir que me alegro infinito de cada relación, de saber que aporté mi grano de arena al inicio de alguna. Pero no puedo evitar desear algo parecido.

Como son mis amigos y quieren lo mejor para mí Pecas e Iditxa han empezado el CIDENAT: Concurso Internacional De Encontrar Novia A Tako al que se une a otra gente que, en mayor o menor medida, desean que encuentre a una chica y que siente mi cabeza (imagen que siempre me hace gracia). Aparte está gente como Úrsula que, desde hace tiempo, sabe de sobras quién será mi pareja… aunque el tiempo se empeñe en quitarle la razón.

Por ejemplo, este fin de semana me volvían a intentar juntar con, llamémosla, Avedepaso. El local al que fuimos era lo suficientemente surrealista como para poner (click en las fotos) esto:

y esto:


No estaba mal. Uno: me sentía ligeramente por debajo de la media de edad, eso es bueno. Dos: muchas chicas, eso es mejor. Tres: alguna podría ser, metafóricamente, mi hija: eso es malo. Cuatro: otras, literalmente, mis abuelas, eso es peor. La noche estuvo genial sobretodo cuando Avedepaso se dedicó a lo suyo, harta de las insinuaciones de Iditxa. Al final le tuve que decir el típico tópico:

- Iditxa... Amigas ya tengo, vale que, puestos a elegir, no me importa un “lo que surja” y que, con el suficiente tiempo, al final me contentaré con conseguir “lo que urja”. Pero tu tranquilo... si eso me lo voy buscando yo.

Frase del día
- Este zumo de naranja sabe a frenadol.
- Es que las naranjas viene de Brasil... y tienen jet-lag.

Frase del día 2
- No, no me leo las primeras líneas de los mails… siempre las utilizan para saludar.
Reflexión del día
- Que sepas que estás perdiendo el último tren.
- Uno: está claro que tren fue el primero pero nunca podrás asegurar nunca cuál fue el último. Dos: en caso de perder un tren siempre puedo volver a pillarlo con transbordos.

2 comentarios:

BACCD dijo...

Es que tienes que ponerte en situación: antes erais todos solteros y estabais en busca y captura, un punto muy fuerte de unión. Si ahora dos tercios tienen pareja, pues faltas tú para unirte al club. Pero podría suceder al revés: que los dos tercios acaben sin pareja y que tú encuentres una. ¿Qué harían en esta situación? ¿Intentarían sumarte al club de los solteros?

Cuidado con lo de los trenes, que igual te toca coger un autobús :P

Joder, qué lío, ¡mejor me voy a comer!

Tako dijo...

Jajajaja

¿Sigues las noticias de Barcelona, Dusch? Bueno sabrás que aquí tenemos un de pollos con la RENFE que Zapatero se ha pensado pasarse a la avicultura. Y muchos tiene que ir en bus a pillar sus trenes… otra demostración. Claro que, puestos a elegir, prefiero ir en mi coche,

Pecas e Iditxa me da que disfrutaran un tiempo de sus respectivas parejas. Si, como dices, llegara el caso no creo que intentaran juntarme a ningún grupo de solteros.

Besos tras la comida :P