miércoles, 5 de septiembre de 2007

Recomendado

Seguramente no descubriré nada nuevo, sobretodo al conocer el blog de la mierda ocurre a través de Adlo, pero quiero escribir sobre él.

Para que me entiendas en uno de esos pocos blogs que me he leído de tirada (bueno han sido varias) y que me ha encantado y mucho. Hacía mucho que no tenía esa sensación de descubrir un blog nuevo y disfrutarlo (vale, lo reconozco, no la tenía por no leer muchos blogs nuevos) pero al hacer clic en el enlace descubrí a uno de esos autores que tiene la magia de sintonizar con lo que piensas.

Desde esos pequeños experimentos que hacemos con la barba.

Hasta un sensación de déjà vu cuando te hablan de almas gemelas.

Pasando por el clásico chiste, llámalo friki, que me hace reír cada vez que me lo imagino.

Y esa simple tira que, seguramente, tu entiendes a tu manera pero que se convierte en un prefecto resumen de tantas cosas...
Al fin y al cabo la mierda ocurre (y ayer lo hablaba con una amiga que lo malo viene solo así que se trata de disfrutar de lo bueno)... ¿verdad, Señor Murphy?

Así que, si tienes tiempo, date un vuelta por sus dibujos. Sólo deseo que te gusten la mitad de lo que me han gustado a mi.

4 comentarios:

Duschgel dijo...

Gracias por la recomendación, Tako. Desde luego tiene mucha calidad, eso sin hablar ya del ingenio que muestra.

¡Un beso!

Antígona dijo...

Vaya que sí, Tako, has hecho un buen descubrimiento. Es muy agradable encontrarse de cuando en cuando con estas sorpresas por la red. Muy bueno el chiste friki, en fin, todos los que has puesto aquí.

¡Un gran beso!

EFE dijo...

¡Pero, por dios, si Javi lleva años haciendo tiras!

Tako, hombre, échale un vistazo a la página de WEE, que muchos la tenemos enlazada, que seguro que descubres tiras que te molen sin que mis colegas de ADLO te la descubran.

Tako dijo...

Dushgel y Antígona

La verdad es que me encantó el autor. Es uan de las cosas que me gustaría saber dibujar

Un beso!!

Efe

Y eso que debes tene en cuenta que a los de Adlo les leo pero no les entiendo :P