jueves, 20 de septiembre de 2007

Es la horas de las "masas de harina, con otros ingredientes, de forma redonda, que se cuecen a fuego lento"

Primero fue ir subiendo el número de cuchillas y ahora Wilkinson.

Una curiosa imagen de su web. Me recuerda a algo.


Saca todo el jugo al concepto "piel suave, como la de un bebé".

Habrá que probarla, para estar seguro, pero me juego diez contra uno que una hora después afeitarme ya pincho y puedo encender cerillas con mi barba.

PD.- Queridos NOCHNOI y Sir Villet sus alianzas cada vez me dan más miedo. Que sepan que, aunque no ganaré (ya nos conocemos), pienso participar. Con dos narices.

4 comentarios:

Antígona dijo...

A mí la imagen me recuerda al famoso dibujo de Leonardo da Vinci, donde se ven dos figuras superpuestas de un hombre dentro de una circunferencia.

Qué pasta se han dejado los de Wilkinson en el anuncio, eh?

En fin, Tako, a mí esto me suena a cuento chino. Donde esté la piel de un bebé... :P

¡Un gran beso!

nochnoi dozor dijo...

NO ESPERABA MENOS DE USTED , SR. TAKO.

RASURADOS SALUDOS (jijijij)

Tako dijo...

Antígona

Bueno... si lo que quiere es la piel de un bebe eso es "relativamente fácil". :p

Con lo bien que queda el "look casual" de la barba de dos días (aunque tú sepas que es de más).

Besos

NOCHNOI

¿RASURADOS? ¿RASURADOS?

MMMMM.... QUIZÁS ME ACABAS DE DAR EL POST PARA CONCURSO, PEQUEÑO PADAWAN

SALUDOS.

BACCD dijo...

Tengo que buscar en mi casa la existencia de una cámara oculta, porque cuando he leído el título, he pensado: "Tako me ha visto haciendo buñuelos de viento" (si no te lo crees, te mando una foto).

Para lo del bebé, te vas a una guardería y santas Pascuas.

Nos tienes que decir los resultados cuando pruebes la Wilkinson, ¿eh?

Besitos en los pinchos de la barba :)