jueves, 27 de septiembre de 2007

Mi primo, el Nano

Takolandia experimentando un nuevo horario de publicación e introduciendo lo más parecido a una tira que verás en este blog.


Piensa en tus amigos. ¿En qué se parecen a ti?

Si establecemos la TÍPICA comparación de que cada uno es un círculo (en verdad seríamos polígonos con infinitos lados pero quizás algún matemático le daría por discutir) cada nueva relación (donde relación es igual a x) nos llega por uno u otro lado del círculo. ¿Si?... ¿No?

A ver tú eres un círculo.



Y cada persona que conoces está unida a ti (más menos) por alguna experiencia de tu vida.



Ahora. ¿Qué pasa si te eliminamos (de buen rollo) a ti?



Precisamente eso.

Y esto explica lo mal que funcionó aquella fiesta en que uniste a TODOS tus amigos.

Al concierto fuimos cinco personas, dos fans de Sabina, dos fans de Serrat y la indiferente.



Y pasó que, menos al cantar Cantares o Nacido en el Mediterráneo o Fiesta, Serrat nos sobraba un poco (fans de Serrat, podeís quejaros). Que las de Sabina nos las supimos todos y estuvimos de acuerdo que, por muy catalanes que seamos, Joaquín no debería cantar en catalán.

El concierto fue genial. Se intercambiaron canciones (e improvisaron cuando se perdían en la letra), se divertían, daban una pequeña sensación de cansancio (la coña era que se unían al no poder aguantar solos un concierto - ellos mismos se reían de ello en el video en que Gabilondo daba inicio concierto -) y sobretodo era dos amigos pasándoselo genial. A discutir si la publicidad era de pájaros o cuervos o tucanes o loros.



Hablando de anuncios: sobraba tanta publicidad de los vinos del Serrat.

Para los curiosos... no estaba Olga Román. Vaya usted a saber, compañero.

Pd.- Entre los miles de canciones y tubos sobre Sabina me ha llamado la atención este. Simple pero efectivo.

5 comentarios:

BACCD dijo...

Joder, sois especialistas en las teorías más psicodélicas (que no digo "sin sentido", ni mucho menos).

Jo, por más que quiera, es que no puedo con Sabina. Pero lo más importante es que os lo pasarais bien :)

¡Un beso!

Antígona dijo...

A ver, Tako, aquí el surrealismo siempre va en aumento. Váis al concierto y os lo pasáis de miedo. Previsible, y me alegro por vosotros. El tubo, sí, muy bien. Me quedo con la hipótesis del tucán vestido de frac. Pero, ¿qué tiene que ver la primera parte del post con la segunda? No acabaríais a tortas, ¿no?

Eso sí, la explicación de por qué es un desastre juntar amigos me ha encantado. Esto es como cuando a alguien un pelín corto de entendederas se le dice, ¿qué, te lo tengo que dibujar? Pues sí, a veces las cosas más simples mejor dibujarlas, para que queden bien claritas.

¡Un gran beso!

Tako dijo...

Duschgel

Bueno la verdad es que he descubierto que Sabina cae mal a bastante gente. La persona, en sí, es dicutible. Ahora si, como amante de la literatura que eres, te recomiendo leer muchas de sus canciones sin saber que están escritas por Sabina.

Besos enfáticos.


Antígona

Ay! Yo no tengo tu mano a la hora de explicarme y a veces la lío. Quería decir que Sabina y Serrat son, indudablemente, amigos pero eso no hace que si te gusta uno te guste otro.

Y, tranquila, a tortas no acabamos... en verdad creo que alguno hasta triunfó (aprovechando que esto no lo lee Iditxa :P)

Un gran beso

Antígona dijo...

Ay, Tako, ahora lo pillo, igual es que mi cabeza últimamente ni con dibujitos, vamos... creo que tendré que empezar a preocuparme.

¡Otro beso!

Tako dijo...

Yo de ti no me preocuparía demasiado... :-)

Besos!!