martes, 4 de septiembre de 2007

Mi mama me meme VIII (manbo)

¿Qué haríamos sin los memes?

¿Qué escribiríamos sin ellos? :P

Hace mil una diabólica señorita me mandó
un meme, hace un poco menos una señora (:P), casi igual de malvada, otro.

Y con la unión de sus poderes...


Ocho cosas de mi y de mi pasado.

1.- Hace más de quince años abandoné mi familia, mi casa, mis amigos y tuve el primer pequeño viaje iniciativo a la caza de mi león particular. Al final el león fue un gato pero de los que arañan. A partir de entonces siempre he sido de índole viajera. No me da miedo cambiar de ciudad, provincia o país y ya tengo unos cinco sitios que considero mi patria.

2.- Al volver me reencontré con los míos y formé parte, como el 90% de los jóvenes, de un grupo de rock. El grupo murió dejando tras de si éxitos como La sangre rosa de la pantera rosa, J.P. le llaman (no, no es la de Almost… este es un chico), Carajillo Rock… entre otros. Antes de eso ya había organizado tres conciertos.

3.- He estado en política de lo que hubiera deseado. El sorteo de pisos de protección es la mayor estafa de la historia.

4.- Hace unos diez años, cuando quedó atrás el Acné Juvenil, establecí los únicos personajes públicos que imito: Nuñez, Colombo, Sabina y Vito Corleone. Con uno de ellos tuve mi estreno en el teatro, lugar que luego he picoteado alguna vez más.

5.- Curiosamente mis "rolletes" han aparecido más tarde que mis parejas. He tenido cinco oficiales (aquellas que presentas a tus padres) y mi grupo cercano suele hacer las siguientes coñas respecto a ello:
- Mi próxima pareja, si la hubiese, deberá vivir a más de 1100 km de distancia (cosas que pasan, cada pareja que he tenido ha vivido a más distancia de mi... menos mal que, lo he dicho en el punto 1, soy nómada).

- En verdad ya tengo pareja pero no se lo he dicho a nadie, por no gafarlo. En concreto hay quién mantiene que ya tengo hijos. No les falta razón, ya lo dije, también tengo nietos.

- Una persona en concreto mantiene que no he sentado la cabeza por una simple razón: no me he enamorado. Por suerte eso es discutible, yo soy romantico los lunes.

- Tres personas mantienen que nunca me casaré para evitar lo que quieren hacerme en la despedida de soltero. Quizás debería decirles que ya me he casado, como Milongas.
6.- De todas las profesiones que he desarollado considero maestro de primaria la más complicada. Según mi punto de vista es, quizás, el trabajo más vocacional que existe.

7.- Si debo elegir cinco lugares ahora elegiría: Zarautz para declararme, Cuenca para comer y para Semana Santa, la costa sud francesa (Sète, Montpellier, Narbonne, Maeseille...) para pasear, Perú para perderme y conocerlo (por cierto que entre terremotos, fuegos y demás llevan un verano invierno...), Catalunya para enseñarla y descubirla. Dentro de un rato seguramente escogería otros.

8.- Yo también he sido chungo.

Bonus track: lo que más me gusta de mí son mis ojos y mi sonrisa, lo que menos mis pies.

5 comentarios:

Antígona dijo...

Estimado Sir Villet, la SEÑORA Antígona (señora, claro que sí, como todas las mujeres :P) le agradece vivamente que haya Ud. accedido a la realización de este meme.

¿La sangre rosa de la Pantera rosa? Je, creo que hizo Ud. bien dedicándose a su actual profesión :P

¿Teatro? Claro, todo ladrón profesional necesita ser un buen actor :P

¿Pareja, hijos, nietos, boda? Sigue Ud. siendo el maestro de la confusión. Pero me encanta :)

Ay, espero que no les enseñara a sus alumnitos de primaria nada de lo que luego se haya arrepentido... :P

Suya afectísima

Dejate_Llevar dijo...

Es una delicia llegar hasta aquí, leerte.
¡! Felicidades!! ; Y que dure…: “En verdad ya tengo pareja pero no se lo he dicho a nadie, por no gafarlo”. (Aquí estaremos procurando que no se apague la vela, mis mejores deseos)

Siempre es bueno conocer lugares mágicos y mucho mejor, si vas con tu pareja, ahí poco un par de ellos, a mí me gustaron: Ámsterdam, Granada, Paris, Grazalema. De Barcelona conozco poco, pero no seria uno de las zonas que elegiría, tal vez por desconocimiento.

Besos tiernos y tranquilos.

El veí de dalt dijo...

Sr. Villet-Chungo,
no me quedó claro si cinco eran los rolletes o los "oficiales". Lo bueno, es que hoy es martes y no hace falta que se ponga nostálgico. Cuidaros.

Sir Villet dijo...

Estimada Antígona

Ha sido un placer remover el pasado y sacarlo a la palestra.

Por el mundo danza una cinta (de cromo, como no) de los que fueron nuestros singles. Por tener esa cinta y destruirla podría vender ni alma :P

Lo del teatro siempre ha estado ahí… y tiene razón, es cuestión de profesión.

¿Maestro de la confusión? :-) Nah… ¡¡Aprendiz!! ;-)

Hablando de los alumnos el otro día tuve una de las mejores experiencias que puede tener un profesor, que le reconozcan por la calle y para bien

A sus pies y agradeciendo que me pasara el meme.


--------


Querida Dejate_Llevar

¿De que color es la vela?

Barcelona se la recomiendo pero busque un buen guía que la lleve, sobretodo, por lugares de vicio y perversión.

Ahora me recordó usted mi días en Granada, un recuerdo precioso de un lugar maravilloso.

Un gran beso.

-------


Hola veí

Pues las cinco fueron parejas oficiales, que duraron más o menos (no, no me pongo nostálgico). Los rolletes, aunque no me gusta esa expresión, han sido más variables. A todo eso habría que añadir la persona que ni es pareja ni es rollete pero supera a todas.

Un gran abrazo.

BACCD dijo...

Sir Villet, me ha gustado mucho su meme, y debo decir que estoy de acuerdo con su Bonus Track, aunque ignoro lo de los pies.

No obstante, y a pesar de lo que diga en contra de ellos, quedo a sus pies.