martes, 25 de septiembre de 2007

El efecto Rubik*

Este post se presenta candidato al Premio ADALM. Quiero además dedicar el post a Querida (supongo que ya sabrás la razón), a NOCH y Sir (por pelotear). Y sí, se que el post es un poco confuso pero quizás es el post más realista de todos los que han visto la luz en Takolandia. Y sí, los nombres están cambiados.



Para todo hay una primera vez y fue aquella.

Nunca había quedado con gente que conociera exclusivamente de internet y recorrimos unos 1000km para hacerlo. En mi coche, Dardo, íbamos Iditxa (al que había conocido haciendo espeleología) y yo realizando una larga travesía nocturna que nos llevó hasta Jerez. Por supuesto, esa no fue nunca nuestra primera idea. La culpa la tuvo una foto de la hija de Úrsula. A Úrsula la conocimos cuando estaba protegida por 4everandever y nosotros aparecimos medio despistados… al tiempo nos conocimos y, aunque jamás nos enseñó su foto, nos dio la dirección del blog de su hija. La culpable fue esa foto. Fue es foto la que hizo que decidiéramos hacer el viaje. Lo has adivinado: no la vimos (luego yo si que la conocí pero eso... es otra historia para ser contado en otra ocasión). En resumen estuvimos con un montón de gente y aquello fue el inicio, por situarlo en algún sitio.

Al volver de ese viaje la gente de Barcelona empezó con las coñas. Habíamos sido capaces de bajar a una quedada en el sur y aún no nos conocíamos los más cercanos. Así fue dónde nació la segunda reunión. Iditxa se descolgó de ella y se perdió la parte en que conocí a Dalila. En aquel momento yo estaba muy perdido y ella fue alguien con quién hablar. Me separé de ella, convergiendo en cabrón (ahora lo llaman chungo), cuando vi que ambos buscábamos cosas dispares. Dalila, lo habrás intuido, vivía en un piso compartido con Sansón. Lo más normal del mundo. Él era su ex. Lo más normal del mundo (ya conozco tres parejas que viven con su exs). Él tenía una nueva novia. Lo más normal del mundo. Dalila odiaba a la nueva por robarle a Sansón. Lo más normal del mundo. Pero, mira por dónde, yo no lo vi normal. Me sonaba demasiado a la canción del Pets o aquella de La Mandragora.






Más de un año después todo aquello es pasado.

El sábado fui al concierto, luego hablaré de él. A él fuimos Iditxa, tres amigas suyas (Sabinera, Dana y Mov) y yo. Y va y resulta que Dana es la pareja de Sansón, llevan dos años. Sansón, como no, sigue con Dalila en esa situación en que lo único que les separa de ser pareja es el sexo (y sobre eso se podría discurtir). Descubro entonces que, en esta historia, mi papel es el de cabrón. Pido que, ya puesto, pueda actuar como cabron de mierda.

En medio de este surrealismo sólo me pregunto.... ¿qué escalón de los seis soy yo?

No diré la palabra prohibida pero... el mundo es un pañuelo lleno de mocos.



El efecto Rubik es un cortometraje (más bien mediometraje) de Peris Romano que puedes encontrar en el tubo o en la pagina yoescribo. Si tienes tiempo míralo, tiene su aquel.

Frase del día (El efecto Rubik).-
El otro día leí que todo el mundo en la tierra está separado de otro, solo por seis personas. Seis grados de separación entre tu y cualquiera del planeta.

8 comentarios:

BACCD dijo...

A mí me gusta más aquello de "si el mundo es un pañuelo, tú eres mi moco favorito". No sé si serás cabrón y tampoco si calificable de "de mierda", sólo te he visto la escoba y el gorro, cómo no, impermeables.

querida_enemiga dijo...

¡¡Gracias por la dedicatoria!!

nochnoi dozor dijo...

A VER......ME ENCANTA.....ME ENCANTA ESTE POST, POR QUE? PUES POR QUE ES UN POST QUE ANUNCIA DETERMINADA VENGANZA POR IMPOTENCIA REPRIMIDA. (uno conoce a sus iguales) TAKO, SE QUE LOS CONSEJOS DE DESCONOCIDOS NUNCA SON NI BIENVENIDOS NI NECESITADOS, PERO NO ME LO PUEDO CALLAR, ¿TU SABES LO DIVERTIDO QUE ES SER CABRON? CUANDO TE ACOSTUMBRES, HASTA TE SENTIRAS ORGULLOSO. AL MENOS SER CABRON ES MEJOR DEFINICION QUE PERRITO FALDERO DE EX QUE NO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE A DOS PALMOS DE SU FRENTE. (perdón si le falto el respeto a alguien)

BUEN COMIENZO, SR.TAKO.
PD: DEBIDO A LA "GRAN ACEPTACION" QUE HA TENIDO EL CONCURSO, DENTRO DE POCO PONDREMOS UNA FOTO DEL PREMIO...A VER SI A SI SE ANIMA LA GENTE...POR DIOS....SI OS SALDRIA UN POST EN VUESTRO BLOG GRATIS!!!!

Tako dijo...

Duschgel

Eso del cabronismo o no depende del cristal con que se mira. En el momento en el que se rompe una relación alguien ya lo puede pensar. Pero me alegro de la imagen de mi que tienes. Me mola mucho más.

Besos, embrujados por supuesto.

Querida

¿Sabes la razón, no?

Besos.

NOCHNOI

TODOS CONOCEMOS EL TEOREMA DEL CABRÓN (¿ah? ¿no? bueno… es como el chungo de las de quedaté, para situarte). PODRÍAMOS DISCUTIR MUCHO SOBRE EL TEMA PERO, en resumen, CREO QUE SIN SER CABRÓN TB FUNCIONA. O NO.

ESPERO QUE MÁS GENTE PARTICIPE…NO ME GUSTARÍA GANAR POR MINORIA ABSOLUTA

UN GRAN SALUDO

BACCD dijo...

Tranqui, que solo no te quedas (ya verás, aún nos quedaremos tú y yo solos participando y nos pelearemos por el premio... o no :P)

Tako dijo...

Ahí, ahí.... ¡¡competencia!! :P

Besos

Antígona dijo...

Ay, Tako, las Dalilas ya se sabe, son peligrosas, siempre con unas tijeras en la mano dispuestas a cortarte la melena... Yo de cabrón te veo poco, la verdad, cualquiera se mete por su propia voluntad en ese berenjenal... a no ser que quiera sexo en grupo, claro :P

¡Un beso enorme!

Tako dijo...

Creo que mi concepto de sexo en grupo es ligaramente diferente :P

Besos enormes