miércoles, 7 de febrero de 2007

Sin etiquetas

La realidad supera a la ficción.

¿Ya lo sabías, verdad?

Bueno… si me permites ser abogado del diablo… eso no es exactamente cierto. Yo, al menos, no he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, los extraterrestres atacar la Casa Blanca o a las Tortugas Ninja (aunque si fuera un ingeniero genético tendría claro mi doctorado).

Pero, en general como concepto, estoy de acuerdo con esa afirmación.

En las series y películas estamos acostumbrados: las cosas se solucionan en veinticuatro o cuarenta y ocho horas. En la vida real, en este caso por desgracia, no acaba siendo así. Pero vamos que, de todas maneras, veinticuatro o cuarenta y ocho horas dan para mucho, sobretodo si trabajas en equipo.

Blogger, en esta nueva versión, nos deja poner etiquetas para “sacar al bibliotecario que llevas dentro” (teniendo en cuenta la organización de mis libros, el bibliotecario que llevo dentro debe ser el de la Universidad Invisible). Pero no puedes etiquetar personas o situaciones. O no puedes etiquetar o definir días como los pasados. No puedes etiquetar sentimientos (o medirlos, como sabe Milongas), como el sentimiento de sentirte apoyado o el notar la fuerza que llega hasta tí... Y, lo medio admito, no puedes medir el amor y el cariño.

Gracias. Muchas gracias.

En estas últimas horas hemos movido los suficientes temas e hilos como para admitir “no podemos hacer nada más”. Y ahora, desesperaremos con la espera activa, atentos al próximo movimiento.

Seguiremos siendo optimistas con experiencia...



...mañana volverá a ser otro día.

5 comentarios:

BACCD dijo...

En estos momentos me gustaría ser una bruja de verdad, de esas que tienen magia y todo, para que se solucionara todo no en 24 ni en 48 horas, sino en un segundo, con sólo un pensamiento.

Un beso muy grande.

Candela dijo...

Mucha fuerza Tako!

Anónimo dijo...

Se que decir esto, implica una buena bronca, pero me arriesgo:
“Siempre se puede hacer algo más”.
Las esperas producen desesperación y más si esa espera, esta relacionada con algún ser querido, por este motivo tenemos que estar fuertes para animar a esa persona. (Hacer más).
Te envió esperanza, serenidad y fuerza (para que se puedan apoyar en ti).

Tako dijo...

Merci!

Seguimos en ello.

Besos.

Milongas dijo...

Y menos mal querido Tako que no se le pueden poner etiquetas a los sentimientos, pues dejarían de serlo!!! No se que es lo que te ocurre, pero recuerda que el tiempo todo lo cura, y cuando toda parece perdido, en el momento más desesperante, siempre aparece algo a lo que aferrarnos y salir a flote!!!
Molts petonets!