martes, 6 de febrero de 2007

Esto no una amenaza, es una advertencia.

Esta noche ha sido muy mala. Mucho. Este post no está escrito pensado en tí. La persona en concreto ni conoce, ni conocerá jamás el blog. Esta vez no escriben ni Sir Villet ni Tako: no hay ironías, no hay juegos de palabras, no hay bromas... Se que el escrito será extraño tras el post anterior. Pero así ha venido mi vida.

El problema no es que no seas profesional, que no lo eres. Es que no eres persona. Dudo de poder aplicarte el apelativo "ser humano", ni siquiera "ser".

Sólo tres personas me han visto enfadado en mi vida.

El problema es tu ineptitud para vivir y tu falta de cualquier tipo de sentimientos. Estar en una situación de poder (que me gustaría ver cómo has llegado) y saltarte por la torera toda tu responsabilidad. El problema no es tu imbecilidad (que es muy grande)... el problema es que te crees algo que no eres. No eres nada. No eres nadie.

Sólo tres personas me han visto enfadado en mi vida. Sólo tres personas se han metido con lo que más quiero. Y, de verdad, ninguna salió bien parada con mi enfado.

Y, te aseguro que mañana haré lo que me enseñó mi primer maestro. Me levantaré antes que nunca. Me pegaré un buen afeitado, una buena ducha, me pondré mi ropa favorita y me vestiré con la mejor de las sonrisas. Me tomaré un café de los míos e intentaré tener el puto mejor día de mi vida.

Sólo tres personas me han visto enfadado en mi vida. No me busques, por favor. Te aseguro que con el tiempo he aprendido mucho. Te aseguro que no tienes ni idea de la fuerza que llevo dentro. Yo también soy cabrón.

Lucharé. Y no sólo yo. No te equivoques, no, no estoy solo. Ni te imaginas los que somos. Quizás creas que nos has hundido y, en parte, es cierto. Pero te aseguro que salimos a flote rápido. Y además somos listos y no te hemos visto venir (aunque te hemos intuído, no te equivoques) pero sabemos por dónde irás.

Sólo tres personas me han visto enfadado. No juegues con fuego. Tu camino y el mío no tienen que coincidir, hay miles de caminos. Y, si me ves en una encrucijada, no te pares, de verdad. No malgastes tu energía tontamente.

Y te aseguro que esto no una amenaza. Te lo prometo. Y, además, algo debes tener bueno, seguro... algo que yo no voy a descubrir. Te lo advierto: sólo tres personas me han visto enfadado... no quieras ser la cuarta.

8 comentarios:

Carolina dijo...

Que se cuide ese ... que pague escondederos ...

Tako, Villet, enfilarse!!!!

Unios!!!

y a vencer!!!!

Pd. No olvides que me puedo poner el traje samurai en caso de que me necesites

Duschgel dijo...

Te deseo todo lo mejor. Qué pena que ese "ni siquiera ser" no pueda leer esta advertencia. Claro que seguro que tampoco se merece la oportunidad de leerla.

Un beso.

Candela dijo...

Aquí estoy para lo que quieras, eh? Igual puedo ayudarte más de lo que crees. Un besazo y mucha fuerza.

Almost Evil dijo...

Ten mi fuerza, aunque no la necesites. Ten mi coraje, aunque no lo necesites.

Besos...

querida_enemiga dijo...

Jo-der... Pues nada, a por ellos que son pocos y cobardes.

Tako dijo...

Simplemente: gracias.

Besos

Pimkie dijo...

Que el dios en el que creáis os coja confesados...

Cuéntame dijo...

Si puedo hacer algo, aunque lo dudo, aqui estoy.
Animo!!!, si me indicas a quien, no dudes, que una zancadilla sabre hacerla.
Besosss.