miércoles, 4 de octubre de 2006

Señora de Mac giver

Antes de empezar. Lo se, no se escribe así.

Aparte de eso aclarar que es un post dedicado a Neblina. Si, ya ves, dos comentarios y ya te dedico un post.

Es curiosa la casualidad, destino o senrendipia. Me hace gracia, he leído tu comentario a mi post anterior (no, aún no voy a empezar a crear links a mis propios post... al fin y al cabo sólo tengo tres y ninguno de ellos demasiado largo) justo después de vivir una experiencia mística (que no religiosa Enrique).

Ayer por la mañana en el trabajo llegó una chica a solucionar unos problemas de máquinas varias y múltiples. Lo primero a recalcar es decir que era muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille. Y eso se agradece. Y mucho.

Quizás sea cierto que los chicos tenemos el gen de la tecnología pero esta chica me ha superado. Me considero lo suficientemente Mac Giver como para, por ejemplo:

  1. Quitar puertas (lo realmente difícil es luego ponerlas).


  2. Saber poner un enchufe (y saber esperar lo suficiente para que se enfríen los plomos sin estresarse).


  3. Subirme a todas aquellas escaleras que se necesiten (y realizar ñapas en contrapicado).


  4. Pintar (que no dibujar)


  5. Parchear ordenadores (pondría arreglar pero no mentiré).
Y Ella (lo pongo así en mayúsculas que queda más fashion) ha llegado… pequeña, con cara de porcelana y sonrisa de dentífrico… ha cogido una llave con su mano lisa (seguro que usa cremas) y le ha pegado dos zurriagazos al aire acondicionado, que ahora funcionará por simple miedo (yo también lo haría). ¿Estará soltera esta muchacha?

Antes de despedirme decir que he conseguido hablar de Mac Giver sin hacer ni una sola referencia al gran chiste que protagoniza. Además de eso recalcar que la serie buena de Richard era Stargate.

Frase del día (Tako conversa con Charlie).-
- Pa mi que lo estás forzando y no cabe
- ¿Uso vaselina?... Ah no, que lo estaba metiendo al revés.
PD.- El tema de los paréntesis (ya sabéis a que me refiero) lo podemos comentar en otro post.

5 comentarios:

neblina dijo...

Estoy emocionada... nunca me habían dedicado un post...

gracias!

Como aclaración diré que si, lo arreglo todo y me llevo bien con los aparatos (electricos), pero que conste que es porque NADIE mas se molesta en esta mi oficinita del alma....

Tako dijo...

Como aclaración diré que si, lo arreglo todo y me llevo bien con los aparatos (electricos)

Ten cuidado con ese tipo de comentario Neblina. Se pueden malentender. Si, quizás tengo una predisposición especial a darle la vuelta a las frases.

neblina dijo...

Ups, pero creía haber solucionado la malsonancia con la aclaración, claro que si le damos más vueltas a la frasecita sigo siendo un poco... un poco..

Be dijo...

Se trata de "tener el don" y poner un mínimo de atención. Al mes y medio de llegar a mi actual radio yo era la que mejor controlaba la cabina de grabaciones en mi equipo, y la única que sabía piratear cortes de Internet.

Eso sí, de arreglar la impresora me libré el día que (contra todo pronóstico: he arreglado hasta lavadoras) le tiré el tonner por encima a uno de los dinosaurios del periodismo patrio...

Por cierto, ¡hola chicos! Tako, como dicen los spames: "nice blog!"

Tako dijo...

Be, estoy sonrojado.

Gracias por este saludo. Ahora me siento un poco más estrella. Espero no estrellarme.

Pd.- El juego de palabras no es mío y encima es malo. Está basado en una serie que, con permiso, pongo en catalán: N’hi ha que neixen estrellats... es decir: Los hay que nacen estrellados.

Por cierto por aquí también te puedes quedar a dormir.