jueves, 19 de octubre de 2006

Mitología real

El lunes me vinieron a visitar los tres espíritus... para ser justos me visitaron las parcas, mis tres bujas particulares.



Si escribo hoy sobre el lunes es por que durante estos días me he visto obligado hacer lo que debía (este es mi primer paréntesis de este post y, aunque me alargue más de lo habitual en uno de ellos, quiero aclarar que nunca he llegado al nivel de lo que denominan friki… he hecho y aún realizo muchas cosas subculturales pero no soy un especialista del tema, quizás pueda disimular durante unos tres minutos, o más dependiendo del tema, pero cuando pasan el límite tengo que recurrir a la improvisación… de todas maneras algunas de mis relaciones de ideas y/o/u links son, sin lugar a duda, de índole friki*).

Como en muchas historias (incluidas las de Pratchett) no fui a buscar a mis Moiras, ellas vinieron a mí. La casualidad de un encargo hecho hace tiempo hizo que apareciera la joven, con la que comí. Con su alegría e inexperiencia (en el sentido de años vividos, no en otros) supo ver que mi cara no era normal e hizo por adivinar que me pasaba. No le expliqué la historia pero me dio un par de consejos a tener en cuenta. Por la tarde me abordó la madura y la vieja, casi de seguido. A la madura le expliqué todo, es lo que hace el teléfono y la distancia. La vieja adivinó todo sin que yo le dijera nada y eso da miedo pero más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Lo mejor del tema es que las tres me aconsejaron lo mismo y eso quizás no es el destino y no está escrito en ninguna parte pero me obliga y, por una vez en mi vida, hago caso. Por ahora no he cerrado el tema aunque el camino está claro. Nunca en mi vida ha sido más claro que debía hacer.

Seguiremos informando.

Frase del día (en verdad la frase es del lunes y la dijo la joven).-

Estás eléctrico.

*Este paréntesis no es un intento de entrar en el récord Guiness. Algún día crearé un post con EL paréntesis y entonces vendrá la RAE a pegarme de tortas.

Pd.- Sir Villet: Felicidades (es nuestro decimo post).

3 comentarios:

Tako dijo...

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

neblina dijo...

Muchas felicidades a los dos!!!

Si las tres le dieron el mismo consejo... yo les haría caso, las tías son muy brujas... (yo soy tía pero como nunca tengo razón, no me uno al grupo de las clarividentes y aconsejadoras...)

neblina dijo...

unas son brujas buenas, como la bruja del norte, que ayudaba a Dorothy... y otras... solo les faltan los chapines rojos...