lunes, 30 de octubre de 2006

En capítulos anteriores

Si me despisto un poco más posteo esto mañana y estoy una semana sin escribir. Bueno en verdad tengo tres excusas prefectas y geniales:

1.- He estado exiliado de martes a viernes.

2.- Mi post (que en principio salía el viernes) se quedó escrito en un portátil que me dejaron.

3.- El anterior post fue el 13 lo que hizo que una bruja (de mis tres meigas no, de las otras) me lanzara un mal de ojo.

Por otra parte he de reconocer que perder el ritmo de posteamiento ha hecho que me de palo escribir.

Es una lástima por que ahora me encuentro en una disyuntiva: o hacer borrón y cuenta nueva o retomar lo vivido durante la semana pasada. Esta semana he aprendido mucho.

Lo que si que quiero es explicar el martes pasado. Fue mi primer día en la prisión y me dejaron volver a casa de noche. Llegue justo a tiempo de recibir una llamada

- He pensado en ti por que se que te gusta la música.

Mi capacidad de improvisación rompe fronteras y, creo, que se empieza a conocer fuera de mi país. De otra manera no hubiera existido esa llamada. Con esta frase me podía esperar cualquier cosa pero me encontré con Bruce.


La llamada hizo que batiera mi propio récord de velocidad que se establece en salir de mi casa a las nueve y estar en el Palau Sant Jordi a y media. Aún estoy esperando las multas (me quedaré sin puntos)


No nos engañaremos, nunca he sido un fan suyo pero la oportunidad la pintan calva y ya puedo decir que lo he visto (esta es manera de ver cuando menos peligrosa por que das a entender que estas dispuesto a probar cosas que nunca harás, como ir a un concierto de algún Iglesias). Iba acompañado de 14 músicos varios entre los que destacaban la mujer de violín (que da una idea de a lo que se puede dedicar en el futuro la de Coors), alguien que era mejor saltar que rodear que tocaba el trombón y un cantante negro que parecía un vaquero.

La verdad es que el espectáculo era genial y las casi tres horas pasaron rápida pese a que mi conocimiento de Bruce se limita a The River, Born in the USA y otras.

Quizás algún fan de Bruce esté tirandose de los pelos por este tipo de post. Repetiré a ese fan que me gustó mucho. Además, si vuelve a Barcelona, sería capaz de ir... eso si escuchando antes algún disco suyo, por aquello de poder tararear la canción.

Frase del miércoles pasado (El Hombre).- Ostia... ¿has ido a ver al rey?

3 comentarios:

neblina dijo...

Vaya... ya creía que nos habia abandonado!!

Menos mal, me alegra ver que sigues por aquí!

Tako dijo...

Si y además tengo material para varios post... es lo que hace una semana fuera.

Por cierto me divierte (y me agrada) ver como en un mismo comentario me trata de usted y de usted.

Tako dijo...

Fe de erratas

Donde dice

Por cierto me divierte (y me agrada) ver como en un mismo comentario me trata de usted y de usted.

Obviamente debe decir

Por cierto me divierte (y me agrada) ver como en un mismo comentario me trata de usted y de tu.