martes, 21 de octubre de 2008

Una boda lleva a otra boda

Que bonito es el amor… más que nunca en primavera. ¿Qué? ¿No estamos en primavera? Como que no… llueve cada dos por tres, yo sigo en manga corta (vale: eso no es signo de nada ya que el 98% de las veces llevo manga corta) y el amor está en el aire… al menos en mi grupo. Ahora hemos abandonado el grupo de gente de mi edad (del que sólo que 3 por casarse, todos con pareja y apuntote) y pasamos al grupo de la siguiente generación (de los que algunos ya se casaron y tienen niños y todo). Así que encaro mi última boda (si, pequeño duende, es la ÚLTIMA… al menos de este 2009… lo ratifico… LA ÚLTIMA… me puede hasta jugar algo. Así teniendo en cuenta:

- Que, pese a todas las bodas que he tenido, no me he dignado ha comprarme un traje y he ido variando entre mis tres camisas preferidas, mis dos corbatas a juego y dos pantalones… con divertidos resultados.

- Que mis americanas han muerto (insertar un chiste sobre americanas aquí).

- Para tener diferentes fotos ya he usado mis looks pelolargo-barba, pelocorto-barba, pelolargo-afeitado, pelolargo-barba… por lo que me queda las soluciones de emergencia: la perilla (arggg), las patillorras (doble argggg) y el bigote a la mejicano (siempre bien recibido en cualquier acto social).

- Que, para que ningún menú se repita, en la ÚLTIMA (¿ya he dicho que era la ÚLTIMA? ¿Seguro?) boda nos deben servir: fondue de chocolate, caracoles al ajillo, sorbete de piña y solomillo de cebra.

- Si no suena en toda la boda ni Paquito el chocolatero, ni “the room”, ni el canon de Pachelbel, ni nada de Ricky Martin o Miguel Bosé… me afeito al cero. Sí, que pasa. Es una apuesta. ¿He escuchado quejas?

- El único regalo que les queda a los próximos novios es el más útil: una caja de condones.

- La última invitación me la han dado en forma de puzzle… teniendo en cuenta que las invitaciones normales ya tienen el poder de hacerme dudar el día y, sobretodo, la hora… estoy por ponerme la tienda de campaña en el restaurante y vivir ahí durante el próximo mes.

Teniendo todo esto en cuenta… me hace MUCHA ilusión ir a mi ÚLTIMA (¿no lo había comentado?) boda.

Pd.- Esta y las próximas entradas estan puestas en programadas por lo que, por parte mía, el blog se actulizará solo, por diversos motivos, hasta que lo deje de hacer.

6 comentarios:

Elia dijo...

ya te lo dije...nunca digas nunca jamas

y hablando de apuestas, no hace mucha perdiste una y te escaqueaste miserablemente del rapado...no tientes a la suerte porque esta vez no tendremos piedad...

Te lo dice el duende

Tako dijo...

Bueno... es que lo de la Eurocopa la hicieron para fastidiarnos a NOCH y a mi pero lo de las canciones si que estoy dispuesto a jugármelo. O no.

Besos

Anónimo dijo...

pues que vivan los novios.
y la novia, claro.

Tako dijo...

Vitt

Tu nivel de juegos de palabras me da miedoooooo

Barbijaputa dijo...

Pelo corto con barba? (MMM!)

(por cierto, me tenéis abandonada)

Tako dijo...

Volveremos al 100%, volveremos.

Barbijaputa verme a mi con barba es de lo más fácil :p