martes, 14 de octubre de 2008

DE COMO TODO TIENE SU RAZON DE SER.

-La única razón por la que los comics tiene la frase "PARA LECTORES ADULTOS" o similares es por la violencia y sexo que contienen. Te tengo que recordar a Garth Ennis, y etc?
-TÚ HAS LEIDO POCO VERDAD? HAY MUCHOS AUTORES QUE ELIGEN EL MEDIO DEL COMIC PARA REPRESENTAR Y COMUNICAR UN MENSAJE QUE NO LLEGARIA DE LA MISMA FORMA SI UTILIZAN OTRO MEDIO. EL QUE SEA PARA ADULTOS NO SIGNIFICA A LA FUERZA QUE CONTENGA VIOLENCIA O SEXO. TAMBIEN HAY TEMATICAS MADURAS, Y QUE SE ALEJAN CADA VEZ MAS, GRACIAS A DIOS, DEL ESTEREOTIPO DE SUPERHOMBRE EN MALLAS CON DIALOGOS Y SITUACIONES RIDICULAS PARA EL CONSUMO INFANTIL.

-....


"....Atravesó el cielo a toda velocidad como una pintura brillante ante la cual todo lo que tocabamos se tornó de un color a marillo húmedo, de un azul pegajozo, nuestras mejores ropas se vieron manchadas por pensamientos frescos, a modo de accidentales códigos de barras de vivos colores cereza, como si la noche transpirara poesia, como si nuestras vidas fueran dibujos en la piel de un globo que se expandía peligrosamente, que se inflaba y se tensaba gracias al significado y el lenguaje que emanaba de nuestras bocas, que se volvian pesadas como el uranio, de modo que no nos atrevimos a hablar para evitar que algún lingote de sílaba, aún húmedo en nuestros labios, cayera retumbando con estrépito a través del frágil telón de fondo de papel que era este mundo, y acabara derrumbándolo todo, pero sobre esos cubos de tórrida oscuridad apilados más por encima de los edificios, ella se garabateaba a si mísma, era un trozo de cera en llamas que todo el mundo era capaz de leer y de ver a donde se dirigía, al lugar donde se hallaba su gran y definitivo corazón.

-PROMETHEA-

4 comentarios:

vittt dijo...

los cómics para adultos son aquellos que los niños encontrarían demasiado infantiles.

nochnoi dozor dijo...

AHI TAS PASAO.

Shessha dijo...

Dios "superhombres en mallas". Creo que ya no me gusta el consumo infantil, ¿habré madurado?

P.D.: Si todos los superhéores tuvieran la cara de Hugh Jackman, nadie se fijaría en si lleva mallas o no.

Dejate_Llevar dijo...

He leído poco de este género (ahora por supervisión me lo leo todo, jejeje), pero todo depende... hasta en los comic.

Me alegro que algunos se alejen de los estereotipos de superhombre con mallas que aburren a mayores y niños.

Gracias por andar por aquí de nuevo nochnoi dozor.¿Sugerencias para comic?

Esto es ámbar… xD
“…nuestras mejores ropas se vieron manchadas por pensamientos frescos,..”