martes, 21 de octubre de 2008

La semana más larga I: lunes

Al más puro estilo blog vivencial (el estilo que jamás se usa directamente en este blog –el otro día alguien definió nuestro estilo como punk… signifique eso lo que signifique-) inicio hoy esta serie en esta semana con…

1 - Mi ya mítico turno doble: aquel turno que sólo te permite comprar comida en los paquis de Barceloneta, por ejemplo (un saludo desde aquí a Rafa Yonomeolvidodemisclientes).

2 - Mis menos conocidas guardias (ya que nunca las he nombrado así, claramente).

3 - El ingreso de mi padre en el hospital (nada grave… aparte de un odio –enfermedad de transmisión sexual– maniático a los médicos y hospitales –pero no a las enfermeras… sobretodo a las pelirrojas-).

4 - El robocop (¿quién se acuerda ya?).

5 - Que debido a 1 sólo puedo ir de noche a 3 cruzando los dedos que no me llamen a 2. Esta vez se cumple totalmente la rima.

6 - Que debido a 3 ayer celebramos el cumpleaños de mi hermano en el hospital. Eso sí, acabamos brindando con una enfermera (se hizo la sueca y lo parecía).

7 - Sí, conozco el artículo 37. Sí, me lo he leído.
El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:

b) Dos días por el nacimiento de hijo o por el fallecimiento, accidente o enfermedad graves u hospitalización de parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Cuando con tal motivo el trabajador necesite hacer un desplazamiento al efecto, el plazo será de cuatro días.
Sí, se que nadie es indispensable.

8 - Maaaaaaaaaaaaaaambo.

9 - Como venganza a 7 pienso usar algún tiempo en escribir mientras trabajo.

10 - Como he decidido 9 es curioso que una semana con 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 8 pueda ser una de las semanas que más post produzca.

Pd.- En verdad no me gustan las listas pero cuando escribo "en modo automático" suele ser una manera rápida de hacer un post.
Pd 2.- Sí, es irónico publicar el resumen del lunes a las 19:31 del martes. Original que es uno.
Pd3.- Lo de escribir un post en vivencial no te lo esperabas... ¿verdad?

2 comentarios:

Barbijaputa dijo...

Con respecto a 10 te diré, que hay un dicho en mi tierra que reza; "si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada".

Es un axioma.
(Testado científicamente por mí, que aunque soy de letras, se me da bien testar científicamente).

Tako dijo...

Estoy de acuerdo con el axioma... mientras esa persona no sea yo...