jueves, 30 de octubre de 2008

La agenda semanal diarial

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
te desean los amigos de Parchís.
(Alguna película de Parchís)

Estimados agenderos. Quizá os encontréis desubicados al encontrar la agenda hoy aquí. Parte de esta perdidez se evaporará al ver que el título del blog no corresponde al habitual lo que os puede llevar a la siguiente conclusión: este no es el blog de la agenda. Lo que es una gran deducción para la que, además, no necesitabais mi comentario pero, ¡¡oh estimados agendereos!!, ya sabéis que las prisas nos llevan a veces a confundir churras con merinas y blanco con negro. Pero no temáis: la confusión es buena… siempre en su justo grado. Así que confundámonos todos juntos con las ideas para esta semana este día. Para aportes confusos, ya saben dónde.

MÚSICA

Saben ustedes, queridos y amados atenderos, que la música es un signo de vida para mi, y espero para ustedes. Pero, para un día como el de hoy se me ocurren grupos con gran profundidad de letra y gran composición.



Les diría que fueran a verlos pero eso les llevaría a una búsqueda divertida que luego podría convertir en serie, pero esa es otra historia. Mientras tanto regocijémonos en los recuerdos (sólo un ratito que a mi me va más el futuro) y pongamos toda su discografía a todo volumen y escuchémosles hasta quedar inconscientes.

TEATRO

La verdad, oh agendero que lees esto, creo que es una tontería separar el teatro de la música. Ya saben que ahora la moda pasa por el teatro musical, como si todo el mundo fuera cantando por la calle o al trabajo. Vale, yo lo hago. Vale, ustedes también, Pero eso no es motivo para que absolutamente todas las buenas obras sean musicales. Sin embargo, si he de decantarme por una, les pido que me vean Aloma, de Dagoll Dagom. Ya saben mis predilecciones… no les puedo engañar.

OTRAS FIESTAS

Entre taaaaaaaaaaaantaaaaaaaaasss cosas por hacer quizá se veo, estimado agendero, indeciso ante tantos caminos a recorres… Ya saben, así es la vida. Pero, una noche como esta les recomiendo salir a recoger muérdago, con la escoba por montura, una gran capa negra…. En busca de una gatita (o gatito) en esa hora maldita… Si, además, son catalanes mezclen boniato, castañas, panellets y aromes de Montserrat en una batidora y tómenselo… ya me dirán el resultado

En fin parexelianos y gentes de otras galaxias, que no se me olvide que dicen que hay alguien que cumple años. Elia, la de la Agenda. Que vamos, ya que le gusta que la felicitemos, le podemos dar ese gusto a la chica que tampoco nos cuesta tanto. ¿O si?

3 comentarios:

Elia dijo...

No sabes la ilusión que me ha hecho que me plagien....

Gracias..

Pd. Siempre puedes decir que fue un problema informático....

Tako dijo...

Los problemas informñaticos no existe, en verdad :P

Disfruta el findeeeee

Tako dijo...

Y esa ñ se ha colado sola...