jueves, 21 de agosto de 2008

Más vale prevenir, dicen

Llevo dos bodas y sólo he pasado la mitad. Eso suponiendo que nadie más me sorprenda. Aparte de eso, estoy empezando a ver un “movimiento de ejército de madres”. Ambos grupos tienen una preocupación común: encontrarme pareja y, a medio plazo, conseguir que me case. Así que, más vale tarde que nunca, realizaré

La corta (pero extensible) lista de razones
por las cuales no tengo pareja / no me voy a casar.


- Mi mayor deseo es casarme en la Sagrada Familia... estoy esperando a que la acaben.

Existen infinitos universos paralelos.
En ninguno se ha finalizado tan magna obra.

- En verdad ya he encontrado mi media naranja.

Pero sigo sin entender que tiene que ver esto con tener pareja.

- ¡Buf!, ahora no tengo tiempo, me acabo de enrolar en un grupo de alpinismo y vamos para el Everest.


A ver si pillas la referencia sin googlear.
No es tan difícil.

- Es que mira... yo creo mucho en las cartas del tarot y, la última vez que me las lanzaron me salió...

La verdad es que aún no se que significa

- Soy alérgico a los smokings (by Antígona que tien más razón de la que se imagina).

¿Lo pillas?, ¿lo pillas?

12 comentarios:

nochnoi dozor dijo...

ANDAAAAA!!! POR ESO YO NO ENCUENTRO MI MEDIA NARANJA.......YO ES QUE LO HABIA INTERPRETADO MAL....MEDIA VIDA EN FRUTERIAS PARA NADA.

LA VERDAD ES QUE TODOS VAN CAYENDO...Y SE VAN CASANDO, CAMBIAN DE PARECER, NO TIENEN TIEMPO....(TAMBIEN HAY EXCEPCIONES, CONOZCO A DOS QUE NO HAN CAMBIADO NADA) PERO ES VERDAD.....NO PUEDES MAS QUE ODIARLOS AL VERLOS TAN ÑOÑAMENTE FELICES....A VECES TE DAN GANAS DE COGER UN PERRO Y SOLDARSELO A LAS CARAS DE LA PAREJITA....
PERO, FETICHES APARTE, ES VERDAD QUE CUANDO UNA PAREJITA ESTA BIEN SE CREA UN AGUJERO NEGRO QUE NO LES DEJA VER QUE NO NECESITAN RECORDARSELO A LOS DEMAS CONSTANTEMENTE.....AINSSS....QUE GANAS DE AHOGARLOS A TODOS.....

demasiado asesino el comment, no? BAH, DA IGUAL, LOS QUE NOS LEEN YA SABEN COMO SOMOS.

Pimkie dijo...

Como le dije a Perséfone en su blog, frente a todos los anti-matrimonio, yo tengo una razón eminentemente práctica: me pillaron una vez, dos no me pillan. Después de 8 años de relación, de más de 4 registrados como pareja de hecho, mi ex se fue al ayuntamiento y sin decirme nada deshizo la unión de hecho, solo le preguntaron si yo "tenía constancia del fin de la relación" y él dijo que sí. Me puso de patitas en la calle, se quedó con el piso que habíamos comprado, de momento solo he visto 6.000 euros aunque el piso se ha revalorizado casi el doble en estos años, y ni siquiera me ha pagado todo lo que yo aporté a la hipoteca y a la reforma. No sé si mi matrimonio será eterno o no lo será, pero sí tengo clara una cosa: no me volverá a pasar lo mismo otra vez.

Barbijaputa dijo...

Alguien me dijo el otro día; "en unos años, ya me dirás las razones que te hicieron cambiar de opinión"...

Antígona dijo...

Joer, Tako, la media naranja... espero que forme parte de un disfraz porque cosa más fea no había visto en mucho tiempo :P

Yo hace mucho que renuncié a ir a bodas porque me parecía un poco tonto eso de tener que comprarme un traje de un pastón que apenas iba a amortizar (el único que tenía se me quedó grande, ya ves, no pequeño, lo mío es siempre ir a la contra, jeje). Así que puedes añadir este argumento en tu lista -di que es una cuestión de principios anticapitalistas- o decir que eres alérgico a los smokings, corbatas, chaqués y todo lo que se le parezca.

Otro argumento: te parece un insulto que un juez o un cura tenga que venir a dar fe de algo de lo que sólo uno mismo puede dar fe.

¡Un beso!

Elia dijo...

...dejaré a un lado la primera reacción que he tenido al leer tu firme sentencia..

bueno, no...¡¡¡¡¡Tako..eres carne de vicaría/juzgado!!!! Lo eres, y te apunto en la lista de los de "donde dije diego"

de todas formas, soy plenamente consciente de que nuestras afirmaciones son fruto la mayoría de las veces de nuestras circustancias así que te dejo también esta otra sentencia que me apareció en el libro "lo que sócrates diría a Woody Allen" (si, de vez en cuando me da por estas lecturas..)

"aunque pudiera decirse que mis creencias me pertenecen, lo que no me cabría afirmar es que también me pertence su futuro"


pues eso, que si te ves con anillo...no seas demasiado duro contigo mismo...(el resto ya lo seremos por tí)

Tako dijo...

NOCNHOI

Por mi que sean felices para siempre, mientras no entiendan la suya como la única felicidad.

Tako dijo...

Pimkie

Te cuidado que hay piedras que no hacen más que insistir en hacerte tropezar (y ya sabes que te respondo esto en plan genérico)

Besos

Tako dijo...

Barbijaputa

Entonces diré que este post no lo escribí yo, fue mi hermano gemelo malvado :-)

Tako dijo...

Antígona

Me añado el del smoking, que el chiste ha salido solo.

La verdad es que no es que me niegue al matrimonio (pudiera parecer pero me conozco lo suficiente como para no decir cosas que nunca haré) pero vamos... si alguna vez me llevo la contraria seguro que encuentro razones que me convenzan :P

Besos

Tako dijo...

Elia

Me hace ilu estar en una lista que no sea negra :-)

Otra cita del estilo sería el gran Groucho "Estos son mis ideales. Si no le gustan tengo otros."

Por todo lo demás si tiene que llegar, que llegue. No será yo quien lo niegue

Besos

Gato dijo...

Tako, tampoco hay que decirle a la gente "de este agua no beberé". Con lo de "es denigrante que me busquéis pareja" es posible que baste.

A mí el otro día me regalaron un libro que por poco no me mata del susto: ya no sufro por amor. Así que créeme si te digo que te comprendo, juas.

Tako dijo...

Gato

Bueno este fin de semana, también hay que decirlo, un amigo de Bilbao me PROHIBIÓ ir acompañado a la boda que tengo allá en Marzo... todo depende del cristal con que se mire

Besos

Pd.- No, el amigo no es gay. Simplemente quería asegurarse de no ser el único soltero.