jueves, 7 de agosto de 2008

Impares

La tele en verano… ay… esas películas de siesta, ese intento de mantener programas de éxito con nuevos presentadores, ese Rex en dos cadenas diferentes… esa tele que nadie ve ya que prefiere estar tomando algo en la terracita. Pues en Agosto, ese mes fatal para cualquier estreno, hemos asistido a la primera subida de división (de TDT - Antena.Neox - a analógico - Antena3 -) de la temporada: Impares.

No, no es un documental sobre calcetines que se pierden.

Estos días he estado viendo la nueva idea en la que trabaja el GRAN Peris Romano nuestro amigo íntimo director favorito después de unos cuantos que van antes.

Link directo.

La serie compite, entre otras, con la clásica Cámara Café y para ello juega la carta de las relaciones de pareja (una carta que Peris sabe jugar y es su as en la manga). Cada programa se forma de tres historias sobre estos curiosos personajes en busca de pareja.

Link Directo.

Dicen que sigue la onda de series como “Larry David” o “The Office” que yo no he visto o sea que puede ser mentira. La verdad es que por ahora a mi me ha gustado, ese toque surrealista, esos personajes extremos... además es de Peris, cony.

8 comentarios:

Pimkie dijo...

Nene, te sigo leyendo aunque te comente poquito, pero hoy no me he podido resistir. Encuesta: ¿personajes favoritos? A mí me molan el Rulis y la tía loca; el informático también tiene su punto, pero después de dos minutos se me acaba haciendo pesao.

Anónimo dijo...

Y encima has puesto mi favorita de las que hice. Que ojo¡¡

Barbijaputa dijo...

Pero por diosa, cuándo empieza esta serie? y quién es Peris? !!

qué partía de colgaos, esta gente hundirían por siempre a Rex si lo pusieran en el mismo horario, aunque OJO! rex puede cambiar de cadena y hora, es por esto que aún nadie ha podido ha acabar con él. Es astuto, y sobre todo, es inmortal, tiene en su haber 35millones de capítulos (y otros 35 millones inéditos).

Felicidades pro vuestro blog, por cierto..

Tako dijo...

Pimkie

A la tía loca me la pido yo :)

Besos

Tako dijo...

Anonimo (Peris supongo)

Será que las grandes mentes privilegiadas pensamos igual

Tako dijo...

Barbijaputa

Welcome, sírvete una cerveza o lo que gustes.

Es que Rex es mucho Rex. Se dice que ahora pondrá la serie dónde se sca 3545 carreras y 32542345 masters mientras, además, salva a la ciudad.

Eso si... nadie habla de la novia de Rex. ¿Es acaso impotente?

Besos

Barbijaputa dijo...

No es para nada impotente, de hecho está grabando tres temporadas a la vez de ReXXX, te va a gustar.

Elia dijo...

Por cierto...no llevamos ni dos semanas de emisión de esto y ya repiten capítulos....