miércoles, 2 de abril de 2008

Momentos musicales.

Dada la gran cantidad de tiempo libre que he tenido últimamente, por parte gracias a mis "compañeros" que pensando en mi no quisieron molestarme en las vacaciones de semana santa, he estado navegando por la red, en busca de algo interesante, me he topado con unos videos que tengo que compartir con ustedes.

Se trata de unas pequeñas bromas personales entre el showman Jimmy Kimmel y Matt Damon. Damon es conocidos por todos. Pero Jimmy Kimmel es el Buenafuente estadounidense (quizá tendria que decirlo al revés, pero ya me entienden ustedes). Les pongo en situación, Jimmy empezó a presentar en cada uno de sus programas la aparición al final del mismo como estrella invitada a Matt Damon. Y digo en plural porque nunca llegaba a salir, con la excusa de que se habia agotado el tiempo. Hasta que realmente Matt Damon va al programa y pasa lo siguiente:



Supongo que pasa un tiempo y la novia de Jimmy , Sarah Silverman, también humorista de éxito en EEUU, se alía con alguien para hacerle un video al gracioso de Jimmy, sin que éste supiera nada, vamos a verlo:



Me partí cuando lo vi por primera vez, y aún sigo haciéndolo. Bien, si todo quedara aquí sería una venganza por parte de Matt a niveles de Noch, peeeeeeero al tener el bueno de Jimmy tantos contactos y tanto sentido del humor, deleitaba a su novia Sarah y a Matt con un video en plan venganza de proporciones BÍBLICAS (oye Noch, pues si que son cómodas las mayúsculas, si señor), en definitiva, vamos a verlo, espero les guste tanto como a mí. (No se si alguno de por aquí pilla la indirecta)

4 comentarios:

Tako dijo...

¿Esta es su venganza?

¿Espera que nos destrenillemos hasta fallecer?

He de reconocer que no los había visto y sn muy, muy buenos. El último con el coro y todos esos actores es la reostia.

nochnoi dozor dijo...

NO CREO QUE SEA SU VENGANZA.....CREO QUE ES UNA ADVERTENCIA......

MALDITO RENCOROSO.

Carolina dijo...

Brutal!!!!!

Antígona dijo...

Rosebud, no he podido ver los vídeos porque voy falta de tiempo pero sí he leído el post sobre las ganas de. Sólo decirte que hay que seguir intentándolo, que no está bien eso de deshidratarse de golpe en lugar de hacerlo de manera racional y racionada :P

¿Tampoco te funciona con una peli tristona? O mejor, ¿con una de las de Pajares y Esteso? Mmmm, haz pruebas, que llorar es necesario para que las penas amarguen un poquito menos. Ay, qué daño ha hecho eso del boys don't cry. Los boys tienen que hacer lo que les dé la real gana. Al igual que las girls. Ahora, más valdría que a nosotras nos enseñaran también a pegarnos de leches por ahí, para estar igualados en eso de combatir las educaciones equivocadas ;)

¡Un beso!