martes, 11 de marzo de 2008

Habemus chiki-chiki

Sólo añadir un par de cosas. Todo lo que había pensado lo ha escrito Zarajota en su post y Querida en el suyo.

Ayer Buenafuente y compañia (si podéis leer su reflexión sobre el tema) no se lo creían.

Quizá ha pasado como en las otras selecciones que Catalunya fuera también determinante; quizás podríamos pensar en qué pasaría si, como alguna vez se ha comentado, se votara por sms siempre; quizá esto sea una muestra más del Spain is different; quizá no gane eurovisión, quizá quedemos en ridículo (¿más que Remedios Amaya?), quizás al final los cambios de la canción la transformen la muten... quizá no habrá sexo pero, por Dios, seguro que hay baile.

6 comentarios:

nochnoi dozor dijo...

SOLO QUIERO PUNTUALIZAR UNA COSA.
FRIKI NO ES LO MISMO QUE FREAK.
ESO QUE QUEDE CLARO. NO CONFUNDAMOS LOS TERMINOS POR FAVOR.
EL TERMINO FREAK TIENE CARACTER PEYORATIVO, Y SE UTILIZA PARA DESCRIBIR ESTOS PERSONAJES QUE BASAN SU ATENCION EN LO ESPERPENTICO DE SU IMAGEN Y TICS.
PARA MI FRIKI ES ALGUIEN CUYOS HOBBIES DISTA MUCHO DE LO QUE LA MAYORIA CONSIDERA NORMAL, AQUEL QUE JUEGA AL ROL, JUEGA A VIDEOJUEGOS, LEE COMICS, JUEGA A MAGIC,ETC, COMO SUSTITUTIVO A HOBBIES MAS ....DIGAMOS EXTENDIDOS ES UN FRIKI. ALGUIEN QUE DESDE HACE POCOS AÑOS PODEMOS LEVANTAR LA CABEZA Y DECIR, SI, SOMOS DIFERENTES (QUE NO RIDICULOS), GENTE PARA LA QUE JUGAR AL ROL NO ES SIGNIFICADO DE ASESINATO POR ARMA BLANCA,GENTE A LA QUE NO LE IMPORTA QUEDARSE UN SABADO NOCHE JUGANDO CON SUS AMIGOS HASTA LAS TANTAS DE LA MAÑANA AL (METER AQUI CUALQUIER JUEGO MOLON)COMO ALTERNATIVA A SALIR Y EMBORRACHARSE (QUE DE VEZ EN CUANDO ESTA BIEN, OYE), GENTE QUE LE GUSTA EL CINE, Y LE APASIONA DE TAL MANERA QUE PUEDE METER EN CUALQUIER CONVERSACION REFERENCIAS A PELICULAS CUYO AÑO DE ESTRENO SE ANTOJA MUY LEJANO A NUESTRA FECHA DE NACIMIENTO, GENTE QUE TE PRESTA COMICS EN BOLSITAS FREE-ACID, Y SABE PERFECTAMENTE CUANTAS HUELLAS TIENE CADA PAGINA.....
SOLO POR PONER UN EJEMPLO. ESO SOMOS LOS FRIKIS.
QUE HAY DIFERENCIA HOMBREYA!!!

Tako dijo...

Vale, NOCHNOI,cambio la etiqueta....

Por cierto... que los de la Rae creo que quieren hablar contigo ;-)

Saludos correctores

nochnoi dozor dijo...

NO HACIA FALTA CAMBIARLA. SOLO QUERIA DAR MI PUNTO DE VISTA. SI LO HUBIERA HECHO PARA QUE SE CAMBIARA SERIA UN HIPOCRITA.
RESPETUOSOS SALUDOS

Duschgel dijo...

Que sí, que vale, que tenéis razón. Pero este grado tan desmesurado de cutrez me puede, ¡es que me puede! ¡Qué repelús!

Tako dijo...

Eso que tu vives fuera... últimamente españa es así :P

Besos!!!

CaLaMiTy dijo...

En mi opinión, ya que nos ponemos a hacer el ridículo...lo hacemos bien! Este año vamos a ser muchos los que veamos Eurovisión cuando antes nos pasaba desapercibida, exceptuando a Rosa de España...estoy contigo en que esto demuestra que Spain is different, no creo que si voy al extranjero la gente conozca a un español solo por el chiki chiki...y lo que nos reímos!!
Saludos!