domingo, 2 de marzo de 2008

Fallo en el ventilador

Para: Duschgel

Asunto: Meme

1.- ¿Qué título te viene a la cabeza cuando alguien dice "canción"?

Zum.... hay una canción que siempre me ha encantado por la intensidad de su letra, la fuerza de sus sentimientos y la intensidad que transmite su estructura.



2.- ¿Con qué canción te gusta o te gustaría hacer el amor?

Crec... cualquiera que no sea música máquina...

... modo juego de palabras off...

... ¿hacer el amor?... loading...




... fecha de fabricación... 24 de enero 2004... entonces... no tengo esperma... ¿significa eso que no puedo hacer el amor?... aunque de hecho... tampoco tengo sexo... tendré que elegir una ampliación para crearme un sexo... loading...

3.- ¿Qué postura sexual te gusta más?

... modulo VA-G-NA instalado... a partir de ahora llamarme Loretta... lucharé por mi derecho a parir... y para ello



... creo que me sirve cualquier postura...

4.- ¿Un truco para ponerte a cien en pocos segundos?

... crec... zum... pues nadie lo ha conseguido... la Nasa intentó ponerme a cien pidiendome la razón de la vida el universo y todo lo demás... pero solo me puso al 42%...

... zuuuummm... módulo VMTO... reinstalando... modulo PO-L-LA... personalidad Lorenzo Lamas, rey de las camas, activa... bip... bip...



Para ponerme a cien, solo tienes que hacerme un buen desfrag, con todas su sacadas y metidas de datos, una y otra vez, una y otra vez... hasta conseguir que llegue al... zkriiiiiiizzzz


5 .- ¿Qué es lo que te da morbo y no es común?

... zum... ¡error de sistema!... ¡¡ERROR DE SISTEMA!!... error de personalidad múltiple... se aconseja designar personalidad preferente... esperando...

6.- ¿Qué color de ojos te seduce con una sola mirada?

... zumm... siento no poder procesar la pregunta, no puedo inspeccionar físicamente el escánner retinal... además el espectro de luz desde mi punto de vista es distinto, aún asi , puedo experimentar una subida de watios con los siguientes colores...

... azul eléctrico, obviamente....

7.- ¿En qué lugar te encantaría hacer el amor?

... el lugar más bonito del mundo...



... una enorme e interminable cpd...

8- ¿Las personas que te gustan son muy delgadas, delgadas, rellenitas o gordas?

zuuuuuummm.... cargando personalidad... personalidad activa JARL... iniciando...

... zriiiiiik... perdón por el retraso, pero instalar ese módulo no ha sido buena idea... a ver... ¿cúal es la questión a solucionar?...

... no entiendo la pregunta, para mis stándares el nivel de materia corporal no dictamina mi juicio por los seres de base orgánica...


9.- ¿Con la boca, con el dedo o con el genital?

.... fallo de archivo JARL... cargando última cofiguración buena conocida: Loretta...

... bip... de la única manera posible, con el dedo...



... cuando me acaricían la cubierta... y clican primero con suavidad, después un poco más fuerte... y ese momento exacto en que encuentran mi clitoris en la ruedecilla...

... kkkkkrrrrrrrrrkkkkkk... eliminación total de personalidades acopladas a módulo... loading...

... aviso: la carpeta "Personalidades" continene mas de 4 gigas de información, si la borra lo hará de forma definitiva...

... continuar... bip...

... carpeta eliminada...


10 ¿Qué te gusta hacer después de hacer el amor?

... zummm... supongo que esta question hace referencia al intercambio de fluidos físicos... me gusta revisar todos los sistemas... después de la manipulación y limpieza de los componentes físicos, es conveniente chequear todos los sistemas para su buen funcionamiento.

3 comentarios:

nochnoi dozor dijo...

INCREIBLE EL VIDEO.....MUY INSTRUCTIVO......AINSSS, SI ESTO ME LO HUBIERAN PUESTO EN MIS TIEMPOS DE CHAVAL....
AUNQUE UN POCO FANTASTICO EL VIDEO NO?
ME REFIERO A ,SOBRE TODO, LA NATURALIDAD DE LA MADRE....NI SIQUIERA HA TARTAMUDEADO, NI HA REÑIDO A LOS PERROS, NI HA PUESTO PEGA ALGUNA A SU HIJA.
Y NO HABLAR YA DE CUANDO EL ESPERMATOZOIDE LLEGA AL ÓVULO, TODO EL MUNDO SABE QUE EL OVULO NO DEJA PASAR LA COLA.....QUE FUERTE.....HE VISTO VIDEOS DEL TOMATE MAS VERACES.
PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR, JARL, ENVIA CADA DOS HORAS UN PAR DE GIGAS A MI DIRECCION EN FORMATO DVD DE TODO VIDEO RELACIONADO CON SEXO QUE ENCUENTRES EN LA RED, ESTO LLEVARA TIEMPO, LO SE. PERO LO HAGO POR EL BIEN DE TODOS, PARA QUE LA GENTE NO SE LLEVE A EQUIVOCOS.
(se nota mucho que este finde nada de nada?)
EXPECTANTES SALUDOS.

BACCD dijo...

Jarl... ¡eres bisexual! Bueno, supongo que no me tendría que sorprender, jaja

El vídeo de los espermatozoides se las trae. Y la canción no está disponible y no la puedo escuchar, ainssss...

¡Qué respuestas más geniales! ¡Sabía que te tenía que pasar el meme! XD

El veí de dalt dijo...

Juás, Juás! ¡Muy bueno!