martes, 12 de febrero de 2008

El regreso del Sombrerero

Continua y acaba el post anterior.

Francisco Pérez Martínez, padre de dos niños, marido de Leonor Fernández Hernández, amante de Paqui la del cuarto, actual presidente de la escalera y seguidor de la Penya (aunque en verdad eso sólo ha sido este año, que da gusto seguirla). Sale del metro para ir a trabajar con diez minutos de retraso, escuchando su ipod recién comprado.

Como cada lunes dirá que la culpa es de la caravana. Con curiosidad y alegría ve como un billete de veinte euros le espera en el suelo.

Todo el mundo sabe que el tiempo es relativo. Los seis vieron como NOCHNOI se levantaba, aún con el sonido de Jarl de fondo, cogía sus dagas y las lanzaba hacía el recién llegado.

Las dagas hicieron su recorrido en décimas de segundo. Un parpadeo. En ese tiempo Tako observó que las dagas relucían gracias al veneno que las recubría, Sir Villet lanzó la suya propia en un intento de frenar el avance asesino, Rosebud fue capaz de gritar “no, eso no, aquí no” y Jarl cálculo la trayectoria (concluyendo que una de las dagas llegaría al corazón y la otra a la cabeza), velocidad y tiempos exactos para darse cuenta de que coincidían con unos de los últimos números de pi. Todo fue en vano. Es imposible hacerse una idea sobre la gran velocidad de las dagas, sobretodo teniendo en cuenta que llevo media hora narrando esta escena y está perdiendo toda su gracia. Siempre puedo decir que la daga iba “en tiempo bala”.


Al llegar al final de su recorrido le atraviesan limpiamente… tanto que las dagas continúan su vuelo, rompen la ventana y vuelan unos metros antes de caer.

Paco muere con dos dagas calvadas en la espalda, una sonrisa en la cara y veinte euros en la mano.

- NOCHNOI, debes controlar tu ímpetu. A mamá no le gustan los hombres impetuosos, ¿verdad mamá?

- Pero…

- ¿Sorprendido? A lo mejor creías que vendría aquí en persona… MUAHAHAHAHA…

- Usted no dispone de...

- ¿Estas seguro, Jarl? No sólo tengo esa tecnología… además la he mejorado y no una mera proyección como la tuya… debo agradecerlo, señores, me dejasteis mucho tiempo libre… Sí, mamá, apuntarme a esos cursos ZEAC fue una buena idea.

- Me sorprende que usted se pudiera escapar, señor Wi…

- A no, no me llamo así, Sir… ahora soy el Sombrerero


Todos observan sus sombreros, encima de la mesa. Observan que William Lares quiero decir... el Sombrero aún no se ha quitado el suyo.

- Sois todos un cliché… hasta mamá lo sabe… un ladrón de guante blanco que se llama Lu… Villet, un personaje incógnita llamado Rosebud y lo de NOCHNOI ya ni es disimulo de ser como V. Y mamá y yo vamos a acabar con eso.

- ¿Y tu? ¿Acaso no has visto Psicosis?... ¡¡Por favor!!... Si sólo te falta la copa de magno o el mundo en la mano cuando ríes. El amo del mundo, el amo del mundo… ¿Qué puñetas de originalidad es esa?


- Oh, Tako… Quizás creas que me olvido de ti… Sí, mama, se que me advertiste, que no me juntara con el… Y ustedes… ¿Pueden no irse en medio de mi discurso criminal?... Ay, sí, mama… el mundo está lleno de maleducados. ¿Por dónde iba?... Esperar que busco el guión… vale, ya. Querido Tako se acabaron mis intentos de reventar tu triste paginita… a este ritmo la mataréis solos vosotros, el primer ejemplo es que ya habeís puesto Pereza dos veces en el blog… MUAHAHAHAHA… pero… a partir de ahora… a partir de ahora…

- …

- Ya está, me ha costado pero he identificado la señal y la he desconectado

- Pero… ¡¡SERÁS LERDA, MÁQUINA DE LOS COJONES!!…

- Detecto agresividad en su voz, Tako

- ESTA MÁQUINA ES IMBECIL. ¿NO VES QUE NOS IBA A RECITAR SUS PLANES?

- Debo añadir que tiene razón yo hasta había sacado la liberta para apuntar.

- ¡¡Me ha llamado cliché!! ¡¡SE ALZARÁ SOBRE EL LA REVOLUCIÓN!! ¡¡QUE CORRA LA SANGRE!!



- Er… Jarl

- ¿Si?

- ¿¿PUEDE USTED DEJAR DE PROYECTAR IMÁGENES QUE NO TIENEN QUE VER?? ¿A QUE VENIA GALACTUS? ni siquiera salía en la segunda parte de los cuatro fantásticos ¿A QUE PUÑETAS VIENE PONER AHORA LA IMAGEN DE UNA CAUSA PERDIDA?

- Usted digo que se alzará sobre él…

- Jarl, déjelo, todos nos sabemos el chiste… Estimado NOCHNOI debe reconocer que no le faltaba razón.

- Pues yo no estoy de acuerdo, Rosebud.

- Ilumíneme, Sir.

- Hay algo que no cuadra… es decir… somos seis... y eso si lo contamos a él… para cumplir todo deberíamos ser siete, ¿no, NOCHNOI?

- Es verdad… llevamos dos post siendo seis… tenemos una esperanza... aún no hemos puesto "Princesas".



- Es cierto... aún no la hemos puesto. Bueno, compañeros, eso es PRECISAMENTE, por lo que os he convocado hoy.

4 comentarios:

BACCD dijo...

Luego me lo leo, que al final no curraré nada de nada y ya voy muy atrasada.

Pasaba un momento para deciros que os paséis por casa... ¡los tres!

Besos triplicados

Antígona dijo...

Jajaja, así que ahora habéis desconectado al amo del mundo, pobrecito, con la gracia que me hacían sus desvaríos.

Pero creo que me ha perdido en alguna parte, ¿de dónde sale este tal Paco? ¿Y Rosebud? ¿O será que estoy intentando aplicar erróneamente la racionalidad en el templo del surrealismo y la paranoia? :P

¡Un beso grande, chicos! ¡Y cuidado no acabéis con la camisa de fuerza puesta! :P

BACCD dijo...

Joder, si llegáis a poner "Francisco Martínez" (sin el Pérez en medio), ¡estariais hablando de mi tío Paco! Claro que el pobre se murió antes de vuestro post 250.

Vamos a ver, ¿pero qué está pasando con tanta peña? ¿Y por qué hay ahora 5 contribuyentes si decís que sois 6, aunque podriais haber sido 7? Me estoy haciendo un cacao (con nata, por favor) para variar... Si es que soy muy mala contando...

Voy a echar de menos al amo del mundo, aunque creo que su falta la vais a compensar con creces de sobras XD

Besos por quintuplicado o sextuplicado o lo que haga falta

Tako dijo...

Queridas

Takolandia se ha revolucionado un poco... nuestro antiguo enemigo ha vuelto... ains

Besos