miércoles, 27 de febrero de 2008

¡Arte y Pico!

Esta claro que Takolandia no es un blog de “masas”. A nosotros nos gusta definirnos como blog “familiar” pero nos pasan varias cosas, al menos curiosas... dos ejemplos recientes.

Peris Romano nos pide publicidad… y al final le hemos “castigado”.

Duschgel nos premia nuestro arte.

Ele, ele y ele.

Con el premio Arte y Pico.



Los vídeos: cuando haces pop...

Según las normas del premio creado por Eseya ahora nosotros somos los jueces que decidimos los siguientes premiados (y aunque la tercera norma indica "cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado" creemos, Eseya, que eso no se cumplirá... pero las demás reglas si que se cumplen, o no).

Así pues...

Premio con el Arte y Pico a La Sociedad del Misterio. Por la calidad literaria, por ser una propuesta que considero muy buena. Por darme ideas y, sobretodo, permitirme aprender de los errores de otros (le daré consejos a su archienemigo). Por ser los únicos investigadores que me caen bien.


PREMIO CON EL ARTE Y PICO A: HISTORIAS DE UN MARVELITA. POR SU CAPACIDAD PARA PLASMAR SUS AFICIONES FRIKIS Y SU VIDA "NORMAL", Y TODO SEA DICHO, TENGO DEBILIDAD POR SUS TRUÑOTECAS.


Mi premio se lo lleva una señorita que ha hecho del humor blanco su seña, nos cuenta anécdotas de su vida con un halo de inocencia irrepetible. Claro está que hablo de Lorzagirl. Para ella este merecido premio por ser como es y por transmitirlo de esa forma que ya es su firma de la casa.


Premio a El Oscuro por su realidad cada día más interesante. Le considero un ejemplo irrepetible de humor, saber hacer, saber escribir, saber estar. Si alguien considera a Takolandia surrealista, original o algo parecido yo le considero a él el maestro, en todos los sentidos y nunca mejor dicho. Por que deseo volver a leerle y por tomarme un café un día con él.


biiiiip... Según circuitos lógicos de búsqueda de información, solo puedo otorgar el premio a Jotace. Por su documentación, su análisis detallado, su frialdad ante las provocaciones y por tener claro que es lo importante. ...Investigando posibilidad de que Jotacé sea más máquina que humano... loading....

Hasta aquí nuestros premios y premiados... rogamos pasen a recoger su premio... que nos ocupa mucho sitio... hombreya!!!

3 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Pues muchas gracias, agradecido y emocionado... En cuanto pueda pongo el enlace y festejo el premio. :p

JotaceDT dijo...

Gracias también. Y puedo asegurarte que no soy ninguna máq1111001000101

BACCD dijo...

¿Véis cómo tenía yo razón en daros el premio? ¡Si es que sois la hostia! ¡Me encanta Takolandia!

Besos dobles y por quintuplicado