jueves, 14 de febrero de 2008

Amor 2.3

Dices que tienes corazón, y sólo
lo dices porque sientes sus latidos;
eso no es corazón..., es una máquina
que al compás que se mueve hace ruido
.

Siempre he querido saber que se siente al levantarse… crec, crec… aunque no entiendo esa expresión… zum, zum… le llaman levantarse pero no se han caído, simplemente se despiertan… fiu, fiu… no entiendo a los humanos… tric, tric… pero quisiera sentir cansancio o cuando se sienten con energías renovadas… hert, hert… pero ellos no deben conectarse a la corriente o se mueren… tiruri, tiruri… fue de lo primero que aprendí.

Quizás sea como cuando formateo un disco o elimino los documentos de una carpeta… roum, roum… esa sensación que da volver a poner todos los datos ordenados… tueee, tueee.


Debe ser algo como esto… hefs, hefs…


Zzzzz, zzzzz… eh… perdonen… estaba descansando los ojos… entiéndalo... llevo tres post como narrador sin descansar… ya… que no le interesa… que vida más incomprendida. Bueno… Jarl sale en dirección a la sala central, pasando todos los controles de seguridad.



El lugar rezuma alta tecnología. El santa santorum de Jarl, allá donde guarda todos los programas, los gadgets, los cachivaches electrónicos de todo tipo, sus implantes tecnológicos…


Accede a la caja de seguridad principal, toma el programa.

Resgistro 345895.hdsf-$”

Proceder a la reinstalación.


Al acabar Jarl se escanea delante del espejo y se toma una aspirina como medida antivirus.

Tarea: repasar los comentarios llegados al blog. Proceder.

Así es como Jarl llega al post que premia a este blog.



Y decide responder



- Jarl, ¿que estás haciendo?

- Declarar mi amor a Dusch, TAko. Según mi base de datos tal día como hoy los humanos...

- Bueno sí... pero se suele hacer... ENTRE PAREJAS.

- Sé que lo nuestro es complicado.

- Pero la razón no es que ella sea un gel de ducha.

- ¿No? Pero... sin embargo ese es su nombre.

- Vamos a ver... olvidemos nuestras antigua rencillas... Jarl, tu no puedes amar.

- ¿Como no amar algo tan bello?


- ¿En resumen? Eres un máquina... no tienes sentimientos.

- ERROR Mis sensores no se equivocan, tengo emociones de verdad.

- Sí, como el hombre de hojalata.



- Archivo 4678hy-ñ... ¿debo buscar al mago de Oz?

- Acabarías antes buscando quién te cambio el módulo de programación.

2 comentarios:

BACCD dijo...

Si es que ya sabía yo que con ese supermaquillaje transtornaría los sensores a alguien... ¡por eso no me maquillo nunca! Pero me arriesgué con eso de los carnavales, le puse demasiado énfasis, aiiinssssss...

Jarl: ¡Es la mejor carta de amor que he recibido en mi vida! Estos humanos deberían aprender un poquito, tanto hablar del corazón y tanta leche.

A la espera quedo de sus instrucciones para la transferencia de archivos.

Besos en todos sus circuitos

El veí de dalt dijo...

Jarl,
con tu pico de oro maquinal, he de reconocer que me has puesto celoso...