martes, 13 de noviembre de 2007

Amigos imaginarios

Es posible que en el post exista algún bicho de esos llamado spoiler. Si está... es que se ha colado por la puerta de atrás.

Dedicado a tu hermano.

A todos nos pasa: a veces estamos en nuestro mundo y de repente alguien nos sorprende con un ¿me estás escuchando? o ¿se puede saber en que piensas?. Por eso tuve que repetirme tus palabras.

- Dices que tu hermano cree que nosotros somos tus amigos imaginarios.
Cuando lo confirmaste lo primero fue alegrame: al menos no me ha tocado llevar una bolsa en la cabeza o vivir en un sótano.

Le pongo una bolsa en la cabeza para que no llame la atención.

Que por cierto... ya que NO hablo de la película: no es que Belén Rueda esté bien (que lo está y mucho), la cuestión es que, comparada con la expresividad de Fernando Cayo, actúan mejor hasta las puertas.

Esta es la Mirada del Acero Azul™...
si quieres te hago la Mirada Magnum™


Pero resulta que tu hermano es psicólogo y psiquiatra. No sólo eso, tiene los suficientes masters, post-grados, doctorados y demás como para hacer con ellos una seria aproximación al número de granos de arena del mar. Es invitado a múltiples charlas y su opinión es considerada siempre. “Tu hermano es veraz” y “Tu hermano dice que soy tu amigo imaginario” ergo “soy imaginario”. Bueno, más o menos. Hace tiempo que no trabajo con lógica.

¿Has visto que rimel más mono?

He de decir que estoy contento de no ser el único. Resulta que él también cree que Iditxa es imaginario. Al parecer ambos somos imaginados por ti. Lo que explica que desde un principio nos lleváramos tan bien, por ejemplo. Claro que, puestos a ser imaginarios, podrías mejorarlo. A ver... que no me quejo pero... ¿es necesario que nos hagas currar cada mañana? ¿a que se debe que no nos haya tocado la loteria/primitiva/quiñiela? Y no me vengas con que no compramos… recuerdo perfectamente que, al menos yo, lo hice una vez. Va se buena… A cambio prometemos jugar contigo.

NO, NO QUIERO JUGAR CON VOSOTROS.

4 comentarios:

BACCD dijo...

(Vale, hoy es la segunda vez que mando un comentario y que Blogger se lo zampa.)

Lo que decía, que aun teniendo un plátano en el estómago, que te da energía y todo eso, me parece mucho más claro aquello de "el dicho que a ti te han dicho que han dicho que he dicho yo es mentira, yo no lo he dicho (coge aire), si yo lo hubiera dicho estaría mejor dicho que el dicho que a ti te han dicho que han dicho que he dicho yo". ¡Ea!

(Selecciono y pulso CTRL+C, por si acaso)

Dejate_Llevar dijo...

Entonces yo estoy leyendo un blog imaginario. Porque si tu dices *ergo “soy imaginario”*. ! Que ilu!
La imaginación al poder. Ah! Pero al final ella no quiere jugar con vosotros, ¿o si?
¿Qué tiene que ver la lotería con ser imaginario?, lo de trabajar si lo entiendo, además de ser imaginario ¿en esa zona también utilizáis el euro?
*Idea: Dale un susto al hermano de esta, preséntate, jejejeje, lo mismo el si quiere jugar con vosotros.
Un beso imaginario con sabor a castañas.

Antígona dijo...

Tu argumentación lógica está perfecta. Ahora, digo yo que el hermano ese, como humano, también se puede equivocar, ¿no?

Pero, si eres imaginario, ¿cómo puedes escribir este post? A ver si ahora va a resultar que también yo soy imaginaria y por eso lo leo y puedo dejarte este comentario. Hummmm, eso me lo voy a tener que mirar :P

¡Un gran beso!

Tako dijo...

Duschgel

Has conseguido que me pierda tres veces. Y si me lo haces decir de memoria ya ni te cuento los cuentos que cuento (sencillo pero tb te pongo un trabalenguas, ale)

Un gran beso

Dejate_llevar

Efectivamente estás leyendo un blog imaginario o, si lo prefieres, lo estás soñanado. Lo de que ella no quiera jugar con nosotros es un pequeño guiño a la película, si puedes mírala y entonces lo entenderás todo. Lo de la lotería es que, ya que soy imaginario, al menos podía ser rico no.

Me he liado con tanto imaginario

Un beso imaginario y fantasioso

Antígona

¿Y quién te asegura que no lo seas? Puedes decir aquello de “pienso luego existo” pero… ¿y si es alguien que se imagina que piensas? Hay… que la lío más.

Besos liados :P