miércoles, 26 de agosto de 2009

I´VE STILL GOT SAND IN MY SHOES

BUENAS A TOD@S.

DADO QUE ESTE NO ES UN BLOG INTIMISTA (JA!, SI TAKO LEVANTARA LA CABEZA....) VOY A CONTAROS ALGO;

HACE YA UNAS SEMANAS, DOS AMIGOS "PASARON" A VISITARME. LO CUAL FUE MUY BUENO EN CONJUNTO, Y MEJOR SI ANALIZAMOS CADA UNA DE LAS HORAS QUE PASAMOS JUNTOS.

LA TARDE EMPEZÓ CON CERVEZAS EN LA TASCA DE AL LADO DE MI TRABAJO. ALLI ENTRE ALCOHOL (NO DEMASIADO) Y RISAS ME ABORDÓ LA SENSACIÓN QUE UNO TIENE CUANDO ECHA DE MENOS ALGO QUE NI SIQUIERA SABIA QUE TENÍA. ME SENTÍ TAN CÓMODO, TAN BIEN.....QUE LA COSA NO PODÍA MEJORAR. PUES MEJORÓ, POR QUE EL SECTOR FEMENINO CONSIGUIÓ UNA CERVECITA GRATIS.

YA EN MI CASA, LA NOCHE PASÓ ENTRE SECRETISMOS, SUCESOS EXTRAÑOS, GANAS DE BAILAR FRUSTRADAS, GANAS DE BAILAR DESGANADAS, Y DESGANA AL BAILAR. AL FINAL NO BAILAMOS. DECRETAMOS QUE TAKO ES BUENA PERSONA, AL MENOS MEJOR QUE NOSOTROS. HICIMOS PIZZA, BEBIMOS MAS CERVEZA Y NOS VOLVIMOS A SENTIR COMO SI FUERAMOS HERMANOS QUE HAN PASADO MUCHOS AÑOS SIN VERSE. HABLAMOS SIN HABLAR, UNOS NOS DORMIMOS ANTES, OTROS SE FUERON A LA CAMA DE FORMA TRAICIONERA MIENTRAS TAKO SE CONGELABA EN EL SILLON.

DÍA 2:
NOS LEVANTAMOS, YA SIN GANAS DE BAILAR, Y CON UNA PIERNA.....EN MUY MAL ESTADO.
DESAYUNAMOS Y DECIDÍ ENSEÑARLES ALGO INTERESANTE DE POR AQUÍ: EL CORTE INGLES.
DESPUES DE BUSCAR EN LA SECCIÓN DE INFORMÁTICA, QUE NOS SEÑALARAN DE FORMA RARA/ESTÚPIDA/HE DICHO RARA? LA FARMACIA MAS CERCANA Y QUE ME REGALARAN UN LIBRO ("EL LIBRO", MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD) ERAN LAS DOS DE LA TARDE. (ES DECIR.....EL DESAYUNO FUE A LAS DOCE, CREO)
COMO ERA DE RIGOR, LES LLEVÉ A LA TASCA INMUNDA QUE TODA CIUDAD TIENE QUE ES ESPECIALISTA COMO NADIE EN ALGO. EN ESTE CASO, EL JAMONCITO.
QUIERO INFORMAR QUE ESTO ES YA UNA TRADICIÓN, TABLA DE IBERICOS Y UNA TABLA DE QUESOS. ESO SI, EL CAMARERO/DUEÑO ES MAS "SIMPATICO" QUE YO.
A LAS CUATRO O ASI, ALGUIEN FUE A SACAR DINERO, MIENTRAS QUE OTROS NOS DIRIGIMOS AL COCHE COGEANDO. HOY NO HABIA GANAS DE BAILAR.
NOS DIRIGIMOS AL COCHE PARA LLEGAR A OTRO EMPLAZAMIENTO DE GRAN INTERES: EL CARREFOUR.
DEBIAMOS APROVISIONARNOS DE BEBIDA Y COMIDA. LA TARDE PASO ENTRETENIDA, PALOMITAS, PELICULAS, PALOMITAS DE COLORES, HELADO DE YOGURT Y MAS CERVEZA. TAKO INTENTANDO SER MALO. NO LO CONSIGUIO. CREO QUE TIENE ALGO QUE VER CON LA BARBA. NO PREGUNTEIS.

DÍA 3:

NOS LEVANTAMOS A LAS DOS. DESAYUNAMOS/COMIMOS CAFE, VINO, LOMO, TORTA DEL CASAR, Y NO SE QUE MAS. EL SOFA Y NOSOTROS ERAMOS UNA SOLA COSA. "SOFALANDIA"
SE FUERON A MEDIA TARDE. SIN GRANDES DESPEDIDAS, SIN GRANDES FRASES. PERO OS PUEDO ASEGURAR ALGO. PARTE DE ELLOS AUN SIGUE AQUI Y PARTE DE MI SE FUE CON ELLOS.

ES EXTRAÑO COMO UNOS EXTRAÑOS PUEDEN TENER TANTO EN COMUN, LAS COINCIDENCIAS ME EMPEZABAN A DAR MIEDO. ESTUVIMOS BROMEANDO CON HACERNOS LOS ANÁLISIS DE SANGRE. PORQUE OS PUEDO ASEGURAR QUE EL INDICE DE COINCIDENCIAS ERA ALGO EXTRAÑO. ¿QUE PROBABILIDADES HAY DE QUE OCURRA ESO?

EL CASO ES QUE DESDE ENTONCES PUEDO DECIR QUE TODAVIA TENGO ARENA EN LOS ZAPATOS.

5 comentarios:

Duschgel dijo...

Esos son los momentos que uno nunca olvida. Has recibido y has dado, y os habéis regalado mutuamente.

Besos

Tako dijo...

Y te has olvidado del momento trío :P

Por cierto que grandes las películas y el jamón y la compañia y todo.

nochnoi dozor dijo...

DUSCH:
ESOS SON LOS MOMENTOS POR LOS QUE VALE ESTAR MEDIANAMENTE VIVO.


EJJEJEJEJ


TAKO:
HE DEJADO MUCHOS DETALLES PARA QUE HAGAS TU POST.
HE SIDO MUY RESERVISTA EN ESE TEMA.

Tako dijo...

Por cierto

http://www.youtube.com/watch?v=EnJRNRO0Nmg

Y para que leas la canción

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1644567

nochnoi dozor dijo...

MUY ACERTADA...SI SEÑOR...JAJAJAJJAJAJAJAJ. ¿COINCIDENCIA?