lunes, 17 de noviembre de 2008

Rutina, mon ami

Hay una maldición

Dicen:
Ojalá vivas en tiempos interesantes.

Tiempos interesantes, Terry Pratchett



Me empiezan a faltar dedos de las manos para contar la gente que rompe parejas (entre otras situaciones pero, sobretodo, parejas) por culpa de la rutina. Que claro que son gente super especial que ni tiene que trabajar, ni comprar, ni lavar la ropa, ni hacerse la comida ni nada de nada. Que yo les entiendo. Yo también tuve un época (debió ser hacia la crisis de las 30, año abajo) que necesité romper con algunas rutinas (son testigas de la situación mis brujas). A los tres meses ya me había convertido en todo un Rincewind, pensando que las aventuras están muy bien… cuando le pasan a otro.

Y, aunque no tenga ningún premio a la “normalidad”, mi vida ya viene con el suficiente surrealismo como para buscarme aparte. Llámame aburrido. Ahora puedes hacerlo marcando las sílabas. De hecho… quizá todo esto me pasa por que mi rutina es lo suficientemente variable como para no poder llamarse así… o no.

Y… si te agobia tu rutina yo, desde la amistad y el respecto y sin perder de vista el horizonte, te deseo que… ojalá vivas en tiempos interesantes.

Pd.- Pese a todo está bien que tus parejas de referencia "evolucionan correctamente" ;-)

2 comentarios:

Elia dijo...

no, ningún premio a la normalidad. Este año no tenías nada que hacer...quizás el que viene.

No pierdas la esperanza...

Tako dijo...

Yoc reo que la semana pasada ya lo gané :-P

Besos