jueves, 6 de noviembre de 2008

Os debo un post y, ese post que os debo, os lo voy a dar

¿NOCH me retabas a más azúcar o a menos?

Ella era una mujer prevenida, hasta más no poder. No sólo llevaba semanas enviando mensaje e invitaciones, preparando sorpresas para sus invitados y recomendándoles que vinieran en el coche de San Fernando. Podías ver su nivel preparación en pequeños detalles que, sin embargo, a nadie se le habían ocurrido. Por ejemplo el truco de poner lugares con comida escondidos... eso solucionó el tema del perro del hortelano, por supuesto, además de provocar una timba de apuestas sobre a cuántas mesas podía fastidiar el dichoso bicho. Quizá te preguntes que hace que siempre le inviten… es que, desde que le abandonó el hortelano, el perro ha tenido una vida muy dura y sus amigos intentan animarle. Pero bueno, si ahora les preguntabas a la hormiga atómica, al burro grande y el perro de San Quitín te explicarían otro punto de vista sobre el tema de compartir mesa con el perro del hortelano.

Pero estaba preocupada. La fiesta estaba a tope. Música de The Animals, The Beatles… Le habían regalado un caballo. Pero estaba sola. No sólo el gato rico (al que sólo le quedaba una de sus sietes vidas), todos tenían alguien con quién hablar, incluido el toro bravo. Lo que no entendía, la pobre viuda negra, es por qué nadie se acercaba a ella.

Pd.- Post dedicado a La Seño, Pecas y Jack Sawyer. Nosotros envejecemos... pero los bares a los que íbamos también (por suerte). No, no he hecho la foto…
Pd2.- En verdad hay alguna que otra dedicatoria más…
Pd3.- Seño... que conste que en mi cabeza el post quedaba mejor pero... o lo hacía ya o no la hacía nunca.
Pd4.- Concurso para los demás.... juegue a ampliar la lista de invitados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tako, o yo debo de estar muy dormida o no me entero de nada de lo que escribes... upps!!
De aquí a unas horas, cuando mi nivel de paciencia se haya saturado, me lo volveré a leer; igual unas horas en el cole hacen que lo lea con más claridad...
Ale, misión cumplida, aunque te ha faltado la foto.

Saludos dormidos..

La senyu

nochnoi dozor dijo...

A VER, CONTEMOS:

LA VACA QUE RIE, EL GATO DE CHESIRE, EL GATO QUE ARAÑA, EL CUERVO, EL GATO CON BOTAS, EL PAJARO DE MAL AGÜERO, LOS TRES CERDITOS, LOS DUENDES, LA RATITA PRESUMIDA (TOMAAAAA)

TAKO. SIENTO DESILUSIONARTE, TE FALTA AZUCAR.

Tako dijo...

El café me lo tomo solo, gracias :P

Pd.- Muy buenos aportes!!

vittt dijo...

pd5. la mujer prevenida acaba viniendo. es parte de su perra suerte.

Tako dijo...

Senyu, senyu

¿Que nota tengo?

Tako dijo...

Vitt

Le voy a enviar alguna de ellas...

Anónimo dijo...

Y ese post que nos habías prometido... donde está?