lunes, 16 de junio de 2008

LA ERA DE LA REALIDAD

Capítulo 1 – Despertar.

Despierto de forma repentina y de un sobresalto. No veo nada. Me toco la cara… no tengo nada en ella, mis ojos me dicen que no hay luz. Estoy sentado, con la espalda apoyada en la pared… fría. Creo que es hormigón, pero no tengo ni idea. Mi corazón me traiciona y empieza a latir rápidamente, y con ello me sobreviene la hiperventilación y el consecuente mareo. Toco todo a mi alrededor, de forma ansiosa, y mis manos me dan una imagen de lo que me rodea. Estoy atrapado. Entre cuatro paredes. Solo tengo espacio para ponerme de pie o sentarme. Es una especie de cubículo.

Pierdo los nervios. Empiezo a gritar. Pero no hay ni siquiera eco. Eso refuerza mi teoría del hormigón. Empiezo a llorar, sigo gritando por si alguien me escucha, gritando que estoy aquí, que soy…. soy… ¿quién soy? ¿Cómo demonios he llegado a esta situación? No recuerdo nada… Me agacho en la esquina más cercana a mí. La claustrofobia empieza a jugar su baza. Estoy sudando y los ojos se mueven sin control alguno. Vuelvo a tocar las paredes, buscando algo, no lo sé. Solo sé que quiero salir de aquí.

Vuelvo a derrumbarme, esta vez he quedado inconsciente… no sé ni por cuanto tiempo, pero estoy tendido en el poco espacio que tengo, con las piernas flexionadas, mirando hacia arriba… creo que es hacia arriba, he perdido el sentido de la orientación, pero la gravedad ayuda. Vuelvo a estirar los brazos para apoyarme en las paredes laterales e incorporarme, el brazo derecho consigue su objetivo, el izquierdo… se hunde en la negrura.

Me sorprendo tanto que no me doy cuenta que mi cabeza ha golpeado la pared y estoy sangrando… no mucho. Se dibuja una estúpida sonrisa en mi cara. Empiezo a palpar y me doy cuenta de que hay un conducto. Por el cual cabe perfectamente una persona adulta. Me apresuro en retorcer mi cuerpo para empezar a introducirme por dicho hueco. Consigo girar todo mi cuerpo y ya estoy dentro…. la sensación claustrofóbica es ahora inmensamente mayor, me falta el aire, y aunque tengo los brazos y piernas estirados la sensación de ahogo produce que crea que el conducto se cierra sobre mi.

Tardo más tiempo del que quisiera en reaccionar, me arrastro lo que me parecen varios metros, hasta que mis manos van a dar a una pared. Por un momento me rindo, suspiro, y doy por hecho que es un callejón sin salida…. hasta que veo… ¡¡veo!!! Mi primera reacción es frotarme los ojos… cuando creo que se han adaptado al rayo de luz que hay intento incorporarme, retorciendo mi cuerpo lo consigo, y veo que estoy en otro cubículo igual al que había dejado atrás, con la diferencia que este tiene dos huecos: por el que he llegado y otro colocado en la misma zona. Una gran diferencia, por ese último agujero es por donde se escapaban los hilos de luz que tanto me había alegrado de ver antes.

Me vuelvo a agachar para introducirme por el hueco luminoso… y al fondo puedo ver…

19 comentarios:

nochnoi dozor dijo...

ANTES DE NADA, DECIR QUE ESTE RELATO EN TRES PARTES, ESTA REALIZADO EN MAYOR O MENOR MEDIDA POR NOCH, TAKO, JARL Y SIR VILLET. TODOS HAN APORTADO SU GRANO DE ARENA. Y QUE NO HUBIERA QUEDADO DE LA MISMA MANERA SI LOS APORTES, POR PEQUEÑOS QUE FUERAN, NO SE HUBIERAN FUSIONADO CON TODO EL CUERPO DEL RELATO.

DAR LAS GRACIAS DE ANTEMANO EN NOMBRE DE TODOS POR LEER ALGO TAN EXTENSO, Y SOBRE TODO A LA PERSONA QUE ME HA ANIMADO CAPITULO A CAPITULO CON SUS OPINIONES Y CORRECCIONES.......HE DE COMPRARME UN DICCIONARIO. ALGUN DIA.


SI NO OS GUSTA......ES CULPA DE TAKO.....EL ME OBLIGÓ.


SALUDOS, Y DISFRUTADLO.

Shessha dijo...

¿¿¿Quéeeeeeeee??? ¿¿¿Qué puedes ver??? Vamos hombre, me vas a quedar con la intriga... jooo. ¿A quién debo sobornar, a ti o a Tako?

Saludos ansiosos (jum, ganas de matar aumentando)

Tako dijo...

NOCHNOI

DECIR QUE ESTE RELATO EN TRES PARTES

¿Otra trilogía? Pero… ¿esta la vamos a acabar o nos vamos a liar a iniciar trilogías?

ESTA REALIZADO EN MAYOR O MENOR MEDIDA POR NOCH, TAKO, JARL Y SIR VILLET

A mi que me registren, yo no he sido.

LEER ALGO TAN EXTENSO

Pues a mi se me he hecho corto será que me ha gusta... espera no puedo decirlo... gusta… joder… Gustavo… cambiando la v

SI NO OS GUSTA......ES CULPA DE TAKO.....EL ME OBLIGÓ

Te tengo dicho que, a partir del quinto cubata, no me hagas caso

Saludos, he disfrutado del texto.

Pd.- Me alegro de haberle obligado y leer esta delicia.

Tako dijo...

Shessha

¿A quién debo sobornar, a ti o a Tako?

¡¡A MI!! ¡¡A MI!! Soy fácilmente sobornable, yo… tiéntame, tiéntame.

Saludos con tropezones de tentanciones.

Elia dijo...

Y ahora que ya estás “despierto” ¿nos puedes dejar leer las otras dos partes?

nochnoi dozor dijo...

SHESSHA:
DOMINA ESAS GANAS DE MATAR.....QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.

TAKO:
TIENES CULPA DE LO ESCRITO, ASI QUE NO TE QUITES AHORA LOS MERITOS.
ADEMAS NO TE HAGO CASO DESPUES DEL PRIMER ZUMO DE NARANJA....QUE ERES CONOCIDO POR ESO EN VARIAS PARTES DE LA PENINSULA.

TAKO (AGAIN):
PARA INFORMAR A TODOS: HAY TRES REGLAS UNIVERSALES, A SABER; UNO:(EL QUE CANTE LA CANCIONCILLA ODIOSA SE LAS VERÁ CONMIGO) TODOS LA PALMAREMOS EN ALGUN MOMENTO.
DOS: NO DAR DE COMER A LOS GREMLINS DESPUES DE MEDIANOCHE Y TRES: NO SOBORNAR A TAKO.
TAKO NO ME OBLIGUES A CONTAR EL INCIDENTE DE LOS SPAGUETTIS.

ELIA:
EN SERIO TE HA GUSTADO COMO PARA PEDIR YA LAS OTRAS PARTES???

LA VERDAD ES QUE ESTO SUBE EL EGO. POR LA NUBES EN MI CASO.

MI IDEA ERA POSTEAR CONTINUACIONES EL MIERCOLES Y VIERNES......

NO SE, QUE OS PARECE?

Shessha dijo...

1. Matar, matar, sí...
2. ¿Spaguettis? Eso hay que contarlo.
3. Creo que deberías dejar un poco más que suba la Tensión. Postéalos a la semana.
4. El Robocop.

Shessha dijo...

Sr. Tako,
puede que le interese un cambio de información. Usted me adelanta un capítulo de esta trilogía y yo le confío lo que dice mi HanaYoriDango sobre España y la Eurocopa (por si tiene que rectificar y conservar su pelo...). Entonces, ¿qué? ¿hacemos un trueque?

Elia dijo...

Pido las dos siguientes partes para superar la claustrofobia (totalmente intencionada, creo) que me ha transmitido el relato. Así que yo sigo respirando, mientras me dices como salir de ese “agujero”

Elia dijo...

Pido las dos siguientes partes para superar la claustrofobia (totalmente intencionada, creo) que me ha transmitido el relato. Así que yo sigo respirando, mientras me dices como salir de ese “agujero”

nochnoi dozor dijo...

SUPONGO QUE NO ES INTENCIONADO DUPLICAR EL MENSAJE.
SI LO QUE QUERIAS , ELIA, ERA CREAR UNA ATMOSFERA DE PRESION....LO HAS CONSEGUIDO.

JIJIJIJIJ

TRANQUILIDAD, RESPIRA.
YA VEREMOS CUANDO PUBLICAMOS.
ANTE TODO ESTAD ABIERTOS A GIROS EN EL GUION. OK?

Tako dijo...

Shessha

Bueno la verdad es que no me convence el trueque sobretodo pq yo ya conozco los resultados de Espiña… Además sólo hace falta que diga que en un partido ganaran para que pierdan o empaten… pero me reservo el truco por si pasan de habitaciones (léase cuartos)

Besos

Tako dijo...

Elia

Me encanta que tengas esa sensación de claustrofobia (que conste que me encanta pq tienes sólo la sensación y no la claustrofobia entera), eso significa que el texto transmite lo que tiene que transmitir… a ver como va en los siguientes capítulos.

Besos

Tako dijo...

NOCHNOI

Con tantas peticiones si que se nota la presión, si… pero bueno si algo sale mal ya tienes culpable :-)

Saludos inocentes

Pd.- ¿Empezamos a preparar la precuela y la secuela, como se hizo con Star Wars o nos esperamos a que nos forremos vendiendo los derechos de ésta?

nochnoi dozor dijo...

POR SUPUESTO ESPEREMOS A FORRARNOS PARA CONTRATAR A OTRA GENTE Y QUE NOS HAGAN LAS SECUELAS Y PRECUELAS.
PARA LA PELI QUIERO A KEVIN BACON DE PROTAGONISTA.
PERO NADA DE VOLVERNOS COMERCIALES Y TENER UNA MANSION PLAYTAKO.
QUE LUEGO SE TE LLENA DE FAMOSOS QUE NO SE VAN NI CON ACEITE HIRVIENDO.

SALUDOS

Shessha dijo...

PLAYTAKO??? Al final va a ser verdad que Tako es actor porno.
Entonces mañana hay segundo Capítulo o no???

Saludos esperanzados

nochnoi dozor dijo...

AHHHHH, YA SE VERA, YA SE VERA...JAJJAJAJAJAJAJA

nochnoi dozor dijo...

AHHHHH, YA SE VERA, YA SE VERA...JAJJAJAJAJAJAJA

Elia dijo...

supongo que no es intencionado duplicar el mensaje?

Si lo que querías es crear una atmosfera de incertidumbre...lo has conseguido